13 junio 2014 Viaxes Amarelle FSF

Viaxes Amarelle FSF tiene el placer de invitarte a la “gran fiesta” de fin de temporada que vamos a realizar el próximo Domingo día 22 de Junio. 

Dicha fiesta se dividirá en dos partes: 

1ª parte, que constará de unos partidillos de fútbol 7 a disputar entre jugadoras de las  diferentes categorías del Club Vs padres/madres. El lugar de la celebración de estos partidos  será en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva de La Torre (campo número 5). Estos  partidos se desarrollarán a partir de las 12 y durarán hasta las 13:00h más o menos. Rogamos  que los/las que vayan a jugar, se presenten en la Ciudad Deportiva de La Torre a las 11:30h para así organizar con tiempo los diferentes equipos. Hora y punto de encuentro: 11:30h en la entrada de los vestuarios. Disponemos de vestuarios para después de los partidos, así que llevar ropa de aseo para ducharse, tanto niñas como padres/madres. Como ropa de jugar se puede llevar la que se quiera, pondremos petos para diferenciar a los equipos.

 2ª parte, que constará de una comida para jugadoras, familiares y acompañantes que quieran acudir, la cual se desarrollará en el Restaurante Roma II, sito enfrente de la propia Ciudad Deportiva de La Torre. La comida está fijada para las 14:45h. 

Nos gustaría que participases en esta fiesta, así como tu padre/madre o acompañantes que quieran estar contigo en este ocasión tan especial y festiva, tanto a la parte deportiva como a la comida. Se trata de pasar un día inolvidable de toda la familia que componéis el Club Amarelle. 

El precio del cubierto para la comida será de: 

 Jugadoras: Invitadas por el Club (Pizza, Milanesa de pollo con patatas y tarrina de helado) 

 Acompañantes; 

 Menú adulto (Carne asada con patatas y ensalada, y flan casero de postre) 9€ 

 Menú niños (Pizza, Milanesa de pollo con patatas y tarrina de helado) 8€ 

Rogamos que confirmes asistencia a la mayor brevedad posible del número de personas que acudiréis, ya que tenemos que decir en el restaurante los que vamos a comer. Así mismo, también nos gustaría saber si vas a participar en los partidillos de fútbol 7, así como si también lo hará tu padre/madre o acompañantes que también les apetezca echar unas carreritas por el campo y reírnos todos un poco. La confirmación a la fiesta se la haces llegar a tu entrenador/a por los cauces habituales de comunicación que tengas con él/ella. 

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Contamos contigo para el próximo día 22!!!!!!!!!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad