13 junio 2014 Viaxes Amarelle FSF

Viaxes Amarelle FSF tiene el placer de invitarte a la “gran fiesta” de fin de temporada que vamos a realizar el próximo Domingo día 22 de Junio. 

Dicha fiesta se dividirá en dos partes: 

1ª parte, que constará de unos partidillos de fútbol 7 a disputar entre jugadoras de las  diferentes categorías del Club Vs padres/madres. El lugar de la celebración de estos partidos  será en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva de La Torre (campo número 5). Estos  partidos se desarrollarán a partir de las 12 y durarán hasta las 13:00h más o menos. Rogamos  que los/las que vayan a jugar, se presenten en la Ciudad Deportiva de La Torre a las 11:30h para así organizar con tiempo los diferentes equipos. Hora y punto de encuentro: 11:30h en la entrada de los vestuarios. Disponemos de vestuarios para después de los partidos, así que llevar ropa de aseo para ducharse, tanto niñas como padres/madres. Como ropa de jugar se puede llevar la que se quiera, pondremos petos para diferenciar a los equipos.

 2ª parte, que constará de una comida para jugadoras, familiares y acompañantes que quieran acudir, la cual se desarrollará en el Restaurante Roma II, sito enfrente de la propia Ciudad Deportiva de La Torre. La comida está fijada para las 14:45h. 

Nos gustaría que participases en esta fiesta, así como tu padre/madre o acompañantes que quieran estar contigo en este ocasión tan especial y festiva, tanto a la parte deportiva como a la comida. Se trata de pasar un día inolvidable de toda la familia que componéis el Club Amarelle. 

El precio del cubierto para la comida será de: 

 Jugadoras: Invitadas por el Club (Pizza, Milanesa de pollo con patatas y tarrina de helado) 

 Acompañantes; 

 Menú adulto (Carne asada con patatas y ensalada, y flan casero de postre) 9€ 

 Menú niños (Pizza, Milanesa de pollo con patatas y tarrina de helado) 8€ 

Rogamos que confirmes asistencia a la mayor brevedad posible del número de personas que acudiréis, ya que tenemos que decir en el restaurante los que vamos a comer. Así mismo, también nos gustaría saber si vas a participar en los partidillos de fútbol 7, así como si también lo hará tu padre/madre o acompañantes que también les apetezca echar unas carreritas por el campo y reírnos todos un poco. La confirmación a la fiesta se la haces llegar a tu entrenador/a por los cauces habituales de comunicación que tengas con él/ella. 

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Contamos contigo para el próximo día 22!!!!!!!!!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad