19 enero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, se le volvió a atragantar con el derbi herculino, en un partido sin mucho juego y con pocas oportunidades, en una primera parte donde el Academia Red Blue 5 Coruña FSF aprovecho dos ocasiones para ponerse por delante, y una segunda parte con un rival muy centrado en defensa, mientras que el Viaxes Amarelle FSF B intentaba sin mucha fortuna dar la vuelta a un marcador, que acabaría dando la victoria a las visitantes por un 0-2.

En la primera parte, el partido daba comienzo con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos y sin ver que ninguno tuviese ocasiones claras de ponerse en el partido. Los nervios de un derbi estaban latentes sobre la cancha de 40×20. A medida que avanzaban los minutos, el Viaxes Amarelle FSF B no daba encontrado su lugar y por el contrario el Academia Red Blue 5 Coruña FSF sorprendía a siete minutos para el tiempo de asueto con un balón muy ajustado al palo desde un tiro frontal de 8 metros para poner el 0-1, por medio de Toro. Las visitantes se confiaban y empezaban a llegar con más peligro de superioridad, pero no acababan de cerrar, hasta que a falta de cuatro minutos, Lupe recibe de espaldas y en una jugada de pivot gira y desde unos 9 metros manda un balón raso y ajustado al palo para poner el 0-2 en el marcador. El cuadro visitante se veía por encima y se crecía en los últimos minutos para intentar ampliar su renta, pero finalmente el luminoso permanecería inalterable.

En la reanudación, el equipo visitante intento aprovechar su ventaja en el marcador y se centró en una defensa férrea, intentando sorprender a la contra, y de hecho llegaría en un par de ocasiones con peligro, mientras que el filial del Viaxes Amarelle FSF seguía sin encontrar su sitio en la cancha, a pesar de que tenía más posesión. Los minutos pasaban y el gol se resistía para ambas escuadras. A falta de seis minutos, el cuadro dirigido por Juan Bautista Rodríguez optaba por el juego de cinco para intentar recortar distancias y dar la vuelta al marcador, pero la buena defensa de las visitantes, a la par que buenas actuaciones de Fany en la portería del Academi Red Blue 5 Coruña FSF acabarían por truncar con las ilusiones del filial del Viaxes Amarelle FSF por conseguir puntuar en el derbi herculino.

Tras este nuevo encuentro en la Primera División Autonómica Femenina para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante las próximas dos semanas, puesto que el próximo fin de semana no habrá competición de liga con motivo del Campeonato de Selecciones Territoriales Sub 21, y la competición se reanudará el primer fin de semana de febrero para visitar la cancha de un rival directo, el Cidade das Burgas FSF B, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 0 – 2 ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Sara, Laura Rivas, Zaida, Ana Carreras, Nuria (cinco inicial), Isabel, Laura Mosquera, Mónica, Natalia, Aida.

Academia Red Blue 5 Coruña FSF: Fany, Ana, Lupe, Leny, Patri (cinco inicial), Paula, Toro, Raquel, Ali, Alba, Karina, Katia.

Goles: 0-1 Toro (min. 13); 0-2 Lupe (min. 16).

Árbitros: Rubén José Calviño Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Santiago Modroño Liz del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Zaida del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el viernes 19 de enero de 2018 en el Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Academia Red Blue 5 Coruña FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad