5 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF disputó un buen encuentro ante el Comarcal A Fervenza FSF, muy igualado en todo momento y con alternativas para ambos equipos, pero donde las visitantes hicieron valer su mayor acierto de cara a gol para llevarse los tres puntos tras imponerse por un ajustado marcador por 2-3.

En la primera mitad, los dos equipos salían a la cancha con mucho respeto mutuo y con una defensa a media cancha. Se empezaban a tantear los equipos, sin que ninguno arriesgase en demasía, hasta que a los siete minutos de juego una contra rápida del Viaxes Amarelle FSF B por medio de Martita, cedía el pase a Lía que en el uno para uno definía el 1-0 para las locales. Pero las visitantes no bajaron el ritmo y apenas un minuto más tarde en un despiste defensivo de las herculinas, en una jugada de córner, el balón pasaba plácidamente por todo el área para que Felpe empujase el balón en el segundo palo y pusiese las tablas en el marcador. De este momento en adelante el partido empezó a entrar en emoción y los dos equipos ejercían una presión alta del balón para deshacer la igualdad en el marcador, pero ninguno conseguía generar el peligro suficiente. A falta de tres minutos, el colegiado señala una mano dudosa de la portera local y cede una falta a 7 metros de la portería, la cual las visitantes aprovechan y transforman el 1-2 por medio de Antía. El partido se había cargado de faltas para las locales que llevaban 5, y provocaron la sexta, dando opción del doble penalti a las visitantes, aunque el balón se iría al palo y saldría fuera, quedando al término de la primera mitad la ventaja del Comarcal A Fervenza FSF por un marcador de 1-2.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF B salió metido en el partido y poco tardo en encontrar el gol de la igualada, en el primer minuto de juego por mediación de Lía. Pero las visitantes no querían una igualada, buscaban la victoria y apenas dos minutos más tarde por mediación de Carol. Con la ventaja en el marcador, el Comarcal A Fervenza FSF empezó a centrarse más en tareas defensivas, mientras que las herculinas buscaban el gol que les diese algún punto. Pero el gol no llegaba para ninguna de las dos escuadras, así que en los últimos minutos el conjunto de David Sánchez optó por el juego de cinco, aunque sin ninguna ocasión lo suficientemente clara para lograr la igualada. A falta de dos segundos en una contra, las locales estuvieron a punto de anotar el cuarto, pero una falta a tiempo de Mónica, que le costaría la expulsión, evitaría el gol y que el partido concluyese con el marcador de 2-3, a favor de las visitantes.

En conclusión, buen partido para la afición que lo vivió en el campo, con alternativas para ambos equipos, pero donde al final mandó el mayor acierto de las visitantes para llevarse los tres puntos.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 2 – 3 COMARCAL A FERVENZA FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Sandra, Lía, Mónica, Martita, Mariña (cinco inicial), Sofía, Carlota, Goretti, Tati, Marta, Aida (portera suplente).

Comarcal A Fervenza FSF: Ra, Antía, Andre, Carla, Carol (cinco inicial), Cris, Peque, Cande, Nata, Felpe, Sara.

Goles: 1-0 Lía (min. 7); 1-1 Felpe (min. 8); 1-2 Antía (min. 17); 2-2 Lía (min. 21); 2-3 Carol (min. 23).

Árbitros: Manuel Dans Rey del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José Ángel Fernández Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sandra y Sofía del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Alejandra y Alba del Comarcal A Fervenza FSF (Tarjeta Amarilla). Mónica del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Roja).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 5 de Diciembre de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Comarcal A Fervenza FSF.

Tocará seguir trabajando con el equipo e ir mejorando poco a poco la efectividad de cara los siguientes entrenamientos, pero la mejoría del conjunto como equipo es notable, sin depender tanto de las individualidades para generar el peligro sobre la meta rival. El conjunto herculino ha aplazado su enfrentamiento contra el Fisober FSF del próximo fin de semana, por lo que no competirá hasta el próximo fin de semana del 19 de diciembre, donde recibirá al Burela Pescados Rubén FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad