8 diciembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, sigue sin recuperarse, ni encontrar el camino a los puntos, acumulando ya cuatro derrotas consecutivas en la Liga Preferente Galicia Femenina FS; tras el partido disputado esta tarde en el Municipal del Restollal visitando a un SD A Gaiola, que se impuso como local, ante el filial herculino por un marcador de 4-2.

El partido parecía propicio para que el conjunto herculino pudiese volver a la senda de los puntos, ante un rival que venía de conseguir una sola victoria en los últimos seis encuentros que había disputado; pero el conjunto compostelano no iba a poner fáciles las cosas y conseguía adelantarse en el marcador a los siete minutos de juego, gracias a un gol de Antía. Con el gol inicial, las locales se confiaban, y el conjunto herculino trabajaba por igualar la contienda, pero el gol se resistía, hasta que a falta de un minuto para el tiempo de asueto, Nuria igualaba el partido para las herculinas.

En la reanudación, el partido comenzaba con una rápida reacción del conjunto local, que con un gol de Estela se volvía a poner por delante. Nuevamente por detrás en el marcador, el filial herculino empezó a buscar la igualada con el juego de cinco y Aida Yáñez anotaba el 2-2 poco antes de la medianía del segundo periodo. Todavía quedaba mucho partido por delante, y las locales hicieron suyo el partido gracias a dos nuevo goles de Antía en el último compás del partido y que concedía los tres puntos al SD A Gaiola; dejando a las herculinas con una nueva derrota a sus espaldas, y cayendo estas hasta la octava posición de la general.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la semana próxima; para afrontar la que será la décimo tercera jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo al EDM Salceda.

FICHA DEL PARTIDO

SD A GAIOLA 4 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

SD A Gaiola: Sara, Carlota, Marta, Estela, Raquel (cinco inicial), Antía, Cristina, Marta, Beatriz.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Yáñez, Laura Rivas, Laura Mosquera, Sofía, Carla (cinco inicial), Nerea Nogueira, Nerea Cao, Nuria, Aida Dopazo.

Goles: 1-0 Antía (min. 7); 1-1 Nuria (min. 19); 2-1 Estela (min. 22); 2-2 Aida Yáñez (min. 28); 3-2 Antía (min. 34); 4-2 Antía (min. 39).

Árbitros: Marcos Pérez Rodríguez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Brais Couto Carbia del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Nerea Cao del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 8 de diciembre de 2018 en el Pabellón Municipal del Restollal (Santiago de Compostela) entre el SD A Gaiola y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad