22 marzo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, se encuentra este fin de semana con un particular derbi comarcal, donde los equipos enfrentados acuden con rachas opuestas en esta fase de la competición. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la vigésimo tercera jornada de liga este domingo 23 de marzo de 2019 a las 11:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Galipizza Sport Sala Culleredo FSF.

El Galipizza Sport Sala Culleredo FSF ocupa actualmente la décimo cuarta posición de la general con 16 puntos, cosechados tras 4 victorias, 4 empates y 14 derrotas, tras haber disputado 22 partidos de la competición autonómica. Con 50 goles es el sexto equipo menos anotador de la competición, y sus 79 goles en contra le dejan como el quinto equipo que más goles encaja. El equipo de Culleredo encadana una racha negativa, donde lleva actualmente seis jornadas consecutivas sin ganar; siendo su última victoria de la temporada, ya el pasado 19 de enero como local ante el Terra de Celanova.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de dar continuidad a su buen momento en la competición autonómica, donde ya acumula una racha de cinco jornadas consecutivas sin perder. En la primera vuelta las herculinas se impusieron sobre las de Culleredo por un marcador de 0-3; pero a pesar de eso, el filial del Viaxes Amarelle FSF tendrá que partir a la cancha de 40×20 con todas las ganas, y la máxima concentración; puesto que la posición en la clasificación, no es significativo para la calidad que tiene el rival en sus jugadoras.

Viaxes Amarelle FSF B – Galipizza Sport Sala Culleredo FSF
Domingo 24 de marzo de 2019 a las 11:30 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad