18 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B sigue trabajando semana a semana para progresar con el joven equipo de liga gallega y este fin de semana tendrá un bonito duelo contra otro filial, aunque en este caso de un conjunto de la Primera División Nacional del Fútbol Sala Femenino. El equipo dirigido por David Sánchez tomará parte en esta décimo cuarta jornada ante el Burela Pescados Rubén FSF B el sábado 19 de diciembre de 2015 a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Burela Pescados Rubén FSF B ocupa actualmente la décimo cuarta posición en la general con 7 puntos, tras haber cosechado 2 victorias, 1 empate y 8 derrotas en las once jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. El conjunto de la mariña lucense lleva en su cuenta particular un total de 28 tantos a favor y ha encajado 52 goles. El conjunto mariñan, a buen seguro que vendrá con ganas de puntuar después de llevar más de un mes sin conseguir hacerlo.

El equipo filial después de la derrota ajustada de la última jornada disputada ante el Comarcal A Fervenza FSF, buscará redimirse este fin de semana contra un rival, que a priori puede presumirse más asequible, aunque nunca deben llegar las confianzas a la pista, y menos ante un filial de un conjunto de la Primera División Nacional, como lo es el Burela Pescados Rubén FSF B.

Viaxes Amarelle FSF B – Burela Pescados Rubén FSF B
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 19 de Diciembre de 2015 a las 16:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad