29 septiembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Rodríguez, sigue en busca de la primera victoria, después de saborearla durante el último partido de liga, que terminó con tablas contra el filial del Poio Pescamar FSF. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la tercera jornada de liga este sábado 30 de septiembre de 2017 a las 16:30 horas en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) visitando al Academia Red Blue 5 Coruña FSF.

El Academia Red Blue 5 Coruña FSF afronta su segunda temporada consecutiva en la competición autonómica senior femenina, habiendo terminado la temporada pasada en la duodécima posición con 18 puntos, tras haber realizado 5 victorias, 3 empates y 16 derrotas, quedando como el equipo menos realizador de la competición y el quinto equipo que más goles encajo. En la nueva temporada ha cedido dos derrotas, aunque probablemente se enfrentó ya contra los equipos más fuertes de la competición y que lucharán por el título de liga, como son el Bembrive FSF y el Leis Pontevedra FSF, y ocupando actualmente la penúltima posición de la competición de liga. En la fase de pretemporada, el conjunto del ARB 5 Coruña FSF ya se midió contra el Viaxes Amarelle FSF B, con un partido muy igualado que se decidió por un solitario gol del equipo naranja, en la final de un torneo disputado en Fene. Ahora toca la competición y seguro que el equipo buscará los primeros puntos de la temporada y a poder ser la primera victoria.

El Viaxes Amarelle FSF B con el marcador ya inaugurado gracias al empate del pasado fin de semana en casa contra el filial del Poio Pescamar FSF, se encuentra en estos momentos buscando la primera victoria de la temporada, y la ocasión ideal puede ser en este derbi herculino. El cual será el único, puesto que en la presente temporada son los dos únicos equipos de la capital herculina en la competición de la Primera División Autonómica Femenina, tras la retirada del Hércules FSF, antes del inicio de la competición. El cuadro dirigido por Juan Rodríguez, tendrá que tirar de las categorías inferiores para poder suplir las bajas del filial e intentar conseguir la primera victoria de la presente temporada.

Academia Red Blue 5 Coruña FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 30 de septiembre de 2017 a las 16:30 horas
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad