28 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Suso Yanes, cumplirá este fin de semana su tercer partido de competición, después de haber aplazado dos encuentros en este inicio de campaña, y lo hará con un derbi emocionante. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la quinta jornada de liga este sábado 29 de octubre de 2016 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el ARB 5 Coruña FSF.

El ARB 5 Coruña FSF es un conjunto que parte como novato en la categoría, con un equipo en el que conjuga experiencia, juventud y ambición sobre la cancha. Actualmente ocupa la sexta posición en la general con 4 puntos, después de sumar 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Con 8 goles a favor y 16 en contra, el conjunto hizo un inicio de campaña correcto, yendo de menos a más, pero el pasado fin de semana recibió un duro correctivo por parte del Bembrive FSF al encajar una derrota por 1-10. En los otros encuentros que disputaron sellaron una derrota ajustada por 2-0 ante el Ribadeo FSF, un empate contra el EDM Salceda y una victoria por 1-4 ante el FSF Villa de Cee.

El Viaxes Amarelle FSF B después de haber visto aplazado el encuentro del pasado fin de semana ante el Ourense Envialia FSF B, vuelve de nuevo a la competición este fin de semana y lo hace con un derbi emocionante, que revivirá uno amistoso jugado hace menos de un mes, donde el cuadro dirigido por Suso Yanes había cedido una derrota por 1-3. Pero esa derrota no será más que avivar, un duelo interesante entre jugadoras que ya se conocen y ambos equipos buscarán la victoria, el Viaxes Amarelle FSF para intentar sumar la primera victoria de la temporada, y el ARB 5 Coruña FSF para resarcirse de la goleada encajada el pasado fin de semana.

Viaxes Amarelle FSF B – ARB 5 Coruña FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 29 de Octubre de 2016 a las 20:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad