13 septiembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, da comienzo, con un particular derbi herculino, este fin de semana a su nueva aventura en la Liga Preferente Galicia Femenina FS en el inicio de la temporada 2019/2020. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la primera jornada de liga este sábado 14 de septiembre de 2019 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) visitando al Academia Red Blue 5 Coruña FSF.

El ARB 5 Coruña FSF regresa esta nueva temporada a la Liga Preferente Galicia Femenina FS, después de haber pasado la pasada temporada en la Liga Primera Galicia Femenina FS, donde finalizó como subcampeón de la competición provincial; y que le otorga la posibilidad de regresar a la competición autonómica, un año después de su descenso. El equipo herculino, dirigido por Fany Martínez, viene de quedar segundo en la pasada temporada en la competición provincial después de cosechar 13 victorias, 1 empate y 4 derrotas; consiguiendo ser el segundo equipo que menos goles encajó en la competición provincial.

El Viaxes Amarelle FSF B inicia esta nueva temporada con entusiasmo, y la firme intención de mejorar la clasificación de la pasada temporada en la competición autonómica. Para este fin, el equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, ha mantenido parte del grueso del equipo, y se ha reforzado con jugadoras jóvenes, pero con gran proyección. El filial afronta esta nueva temporada, una competición igual de larga; pero donde espera tener mayor disponibilidad de sus jugadoras cada fin de semana, y así poder afrontar de mejor forma una competición larga y exigente como esta Liga Preferente Galicia Femenina FS.

Academia Red Blue 5 Coruña FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 14 de septiembre de 2019 a las 19:30 horas
Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad