9 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, buscará una semana más continuar con su buen inicio de campaña en la competición autonómica, donde todavía no conoce la derrota. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la octava jornada de liga este sábado 10 de noviembre de 2018 a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Tarrío (Culleredo) visitando al Sport Sala Culleredo FSF.

El Sport Sala Culleredo FSF es uno de los conjuntos nuevos en la competición autonómica, después de que la temporada pasada se alzasen con el título de campeón provincial, tras 19 victorias y una sola derrota. En este nueva campaña en la competición autonómica, las de Culleredo ocupan la décimo tercera posición en la general con 6 puntos, conseguidos tras 2 victorias y 5 derrotas, en las primeras siete jornadas de competición disputadas. A su favor suma 19 goles y ha encajado un total de 37 goles, que le deja como el segundo equipo que más goles encaja en la competición.

El Viaxes Amarelle FSF B visitará la cancha de un rival que a pesar de estar en la zona baja de la tabla cuenta en sus filas con jugadoras que cuentan con amplia experiencia en la competición autonómica; y aunque hasta la fecha solo han conseguido dos victorias, las herculinas no deben confiarse. Las herculinas, que todavía no conocen la derrota, tratarán de volver a sumar un +3 puntos, que le permitiría continuar con su pleno de victorias como visitante.

Sport Sala Culleredo FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 10 de noviembre de 2018 a las 16:00 horas
Pabellón Municipal de Tarrío (Culleredo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad