Derrota por la mínima del Viaxes Amarelle B en su visita a la cancha del Comarcal A Fervenza FSF este domingo (4-3)

26 octubre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El equipo que dirige David Sánchez en liga gallega femenina,no fue capaz de encarrilar su segunda victoria consecutiva, aunque se quedó a las puertas. En la mañana de este domingo se desplazaron a la pista del Comarcal A Fervenza FSF, donde las locales se quedaron los tres puntos al imponerse en el luminoso por un ajustado marcador de 4-3 a su favor.

La primera mitad empezó con los dos equipos buscando una nueva victoria para su casillero y esto igualo mucho la batalla sobre la pista. Las oportunidades llegaban para uno y otro lado, pero el gol que llego primero fue obra de la portera local, Carla, quién en el minuto 7 al ver adelantada a la portera herculina tiraba desde su propia área consiguiendo así anotar el 1-0 para las de Ferrolterra. El conjunto local con este gol se vino arriba y a falta de 8 minutos para el descanso Amanda ampliaba distancias con un gol por la escuadra herculina poniendo el 2-0. Ya en la primera parte, y viendo el marcador en contra, David Sánchez opto por alternar el juego de cinco para intentar recortar distancias y Ana pondría el 2-1 en el luminoso, resultado con el que se irían ambos equipos al tiempo de descanso.

En la reanudación, el partido seguía igualado, pero la efectividad del cuadro local hacía que se fuesen todavía más en el luminoso con dos goles casi seguidos de Laura y Raquel, llegando a marcar en el luminoso el 4-1. Con este marcador adverso, el cuadro herculino volvió a optar por el juego de cinco para recortar distancias, y fueron acercándose con otro gol de Ana y uno de Xiana, llegando a poner el 4-3 en el luminoso a falta de cuatro minutos para la conclusión. El conjunto dirigido por David Sánchez siguió intentando igualar el partido, pero con poca fortuna en estos últimos minutos, y acabo sumando una derrota por la mínima, 4-3.

En conclusión,un partido muy igualado, contra un rival muy serio sobre la pista, pero donde la efectividad de las locales valió para coger una renta suficiente en el luminoso, a la cual el conjunto herculino no fue capaz de darle la vuelta y deja los puntos en Ferrolterra.

FICHA DEL PARTIDO

COMARCAL A FERVENZA FSF 4 – 3 VIAXES AMARELLE FSF B

Comarcal A Fervenza FSF: Carla, Laura, Estefanía, Cristina, Andrea  (cinco inicial), Judit, Raquel, Raquel Felpete, Natalia, Amanda, Samai.

Viaxes Amarelle FSF B: Marta, Blanca, Musta, Alba, Ana (cinco inicial), Ángela, Oli, Xiana, Helena, Melanie.

Goles: 1-0 Carla (min. 7); 2-0 Amanda (min. 12); 2-1 Ana (min. 14); 3-1 Laura (min. 26); 4-1 Raquel (min. 28); 4-2 Xiana (min. 33); 4-3 Ana (min. 36).

Árbitros: José Juan Romaus Carpente del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Alejandra Bujía Piñeiro del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Helena, Ángela y Musta del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Raquel Felpete del Comarcal A Fervenza FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el domingo 26 de Octubre de 2014 en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) entre el Comarcal A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

El filial dirigido por David Sánchez, seguirá trabajando durante esta semana, para el próximo fin de semana recibir la visita del Leis Marcón, equipo que quedo subcampeón la campaña pasada y actualmente ocupa la quinta posición en la general con dos victorias y dos empates, sin conocer todavía la derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad