14 enero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B disputará dos encuentros en menos de 24 horas para recuperar los partidos aplazados de la primera vuelta. Es por ello que comenzará a competir en la tarde-noche del viernes y concluirá en la tarde del sábado. El equipo dirigido por David Sánchez recibirá la visita de El Olivo FSF el viernes 15 de enero de 2016 a partir de las 21:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) y el sábado 16 de enero de 2016 a partir de las 16:30 horas visitará el Municipal de Vimianzo (Vimianzo – A Coruña) para enfrentarse contra el Fisober FSF.

El Olivo FSF ocupa actualmente la tercera posición en la general con 30 puntos, tras haber cosechado 10 victorias y 4 derrotas en las catorce jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. El conjunto olivico es uno de los más anotadores de la competición con 60 goles a favor, aunque también recibe un buen número de goles en contra, actualmente lleva encajados 40 goles. En las dos últimas jornadas han caído derrotados, por lo que a buen seguro que en este final de primera vuelta intentarán arrebatar tres puntos que le permitan subir un peldaño en la clasificación, o incluso colocarse líder de invierno.

Viaxes Amarelle FSF B – El Olivo FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Viernes 15 de Enero de 2016 a las 21:00 horas

El Fisober FSF ocupa actualmente la octava posición en la general con 23 puntos, tras haber cosechado 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas en las catorce jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. El conjunto da Costa da Morte que aspiraba a estar en la parte alta de la tabla, se ha distanciado más de nueve puntos de la cabeza tras encadenar varias jornadas con resultados desfavorables en sus enfrentamientos, por lo que a buen seguro que querrán retomar la senda de victorias para intentar cazar la cabeza del grupo. En sus números suman 44 goles a favor y 35 tantos en contra.

Fisober FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de Vimianzo (Vimianzo – A Coruña)
Sábado 16 de Enero de 2016 a las 16:30 horas

El Viaxes Amarelle FSF B que acumula casi un mes sin competición oficial, desde el último partido de liga el pasado 19 de diciembre donde sumaron una victoria ante el Burela Pescados Rubén FSF B, busca ahora en este fin de semana sacar un resultado positivo ante dos rivales que tienen aspiraciones bien distintas en la liga, de las del cuadro herculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad