8 abril 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B tiene este fin de semana dos partidos contra dos rivales contrapuestos en la clasificación, uno que lucha por el título de liga y otro que ocupa la última posición de la general. El equipo dirigido por David Sánchez visita la cancha del ED Poio Pescamar FSF el viernes 8 de abril de 2016 en el Municipal de Poio (Poio – Pontevedra) y recibe la visita del Leis Marcón FSF el sábado 9 de abril de 2016 a partir de las 16:30 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El ED Poio Pescamar FSF ocupa actualmente la tercera posición en la general con 50 puntos, tras haber cosechado 16 victorias, 2 empates y 5 derrotas en las veintitrés jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. Actualmente se encuentra a cinco puntos del líder, pero con dos partidos menos, por lo que en caso de consumarse sus victorias se pondría líder provisional. El conjunto podiense acumula 88 goles a favor, con un porcentaje anotador no muy alto, pero lo contrarresta siendo el equipo que menos goles encaja de la competición, con tan solo 39 goles encajados en toda la campaña, 10 menos que el segundo equipo que menos encaja.

ED Poio Pescamar FSF B – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de Poio (Poio – Pontevedra)
Viernes 8 de Abril de 2016 a las 19:30 horas

El Leis Marcón FSF ocupa actualmente la última posición en la general con 4 puntos, tras haber cosechado 1 victorias, 1 empates y 22 derrotas en las veinticuatro jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. El conjunto pontevedrés es el rival que más encaja en toda la competición con 156 goles en contra y además es el que menos goles ha sumado, anotando únicamente 38 goles a favor.

Viaxes Amarelle FSF B – Leis Marcón FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 9 de Abril de 2016 a las 16:30 horas

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de hacer un buen papel en ambos enfrentamientos consiguiendo puntuar para este último tramo de competición en intentar acabar lo más arriba posible, actualmente ocupa la 14ª posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad