18 marzo 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B recibe este próximo sábado la visita de un rival directo en la clasificación, al que solo hay una diferencia de un punto entre ellos. El equipo dirigido por David Sánchez recibe la visita del Cidade das Burgas FSF el sábado 19 de marzo de 2016 a partir de las 16:30 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Cidade das Burgas FSF ocupa actualmente la undécima posición en la general con 25 puntos, tras haber cosechado 8 victorias, 1 empates y 13 derrotas en las veintidós jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. El conjunto lleva anotados un total de 64 goles a favor, y ha encajado 86 tantos en todas las jornadas que lleva disputadas, siendo el cuarto equipo que más goles encaja en la competición.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de hacer valer el factor cancha contra un rival directo para subir algún puesto en la general, en una zona media de la tabla muy igualada. En la primera vuelta el partido contra las orensanas estuvo muy igualado, pero acabó llevándoselo el cuadro de as burgas por un ajustado marcador de 4-3.

Viaxes Amarelle FSF – Cidade das Burgas FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 19 de Marzo de 2016 a las 16:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad