25 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, visita este fin de semana a uno de los rivales directos de la competición autonómica y que lucha por meterse en la zona noble de la Liga Preferente Galicia Femenina FS. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la séptima jornada de liga este sábado 26 de octubre de 2019 a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Monte Carrasco (Marcón – Pontevedra) visitando al Leis Pontevedra San Narciso FSF.

El Leis Pontevedra San Narciso FSF ocupa actualmente la sexta posición en la general con 10 puntos, cosechados después de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, tras los seis encuentros disputados hasta la fecha. El equipo pontevedrés es uno de los que menos goles encajan en la competición autonómica con solo 13 goles en contra. Las derrotas que fueron contra Fisober y Pastelería Cervela A Estrada Futsal. Y tras esas dos derrotas y el empate contra el FS Cidade de Pontevedra, el Leis Pontevedra San Narciso FSF necesita recuperar posiciones en la tabla y para ello tendrá que buscar una victoria muy necesaria.

El Viaxes Amarelle FSF B buscará dar continuidad a su racha positiva de resultados, donde encadenan 3 partidos sin perder, y tratará de buscar una victoria que le pueda permitir subir alguna posición en la general al término de la presente jornada; en un partido que tendrán que afrontar con alguna baja importante; pero indistintamente las jugadoras que participen buscarán jugar con toda la intensidad necesaria para puntuar en la nueva jornada.

Leis Pontevedra San Narciso FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 26 de octubre de 2019 a las 16:00 horas
Pabellón Municipal de Monte Carrasco (Marcón – Pontevedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad