El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, buscará reencontrarse con los puntos después de las dos derrotas en las dos últimas jornadas de la competición autonómica, y lo hace contra un rival directo. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la vigésimo primera jornada de liga este sábado 7 de marzo de 2020 a las 19:15 horas en el Pabellón Municipal M. Coto Ferreiro (A Estrada) visitando al Pastelería Cervela A Estrada Futsal.

El Pastelería Cervela A Estrada Futsal ocupa actualmente la cuarta posición de la general con 37 puntos, cosechados después de 11 victorias, 4 empates y 5 derrotas, tras los 20 encuentros disputados hasta la fecha. El equipo estradense está en uno de sus peores momentos de la temporada, donde solo ha conseguido sumar una victoria en los últimos cinco encuentros disputados. En sus números destacan los 88 goles a favor, que le hacen el tercer equipo más anotador de la competición; mientras que los 62 goles en contra le dejan como el séptimo equipo que más goles encaja.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de recuperar sensaciones en la competición autonómica y volver a reencontrarse con los puntos, después de haber encajado dos derrotas consecutivas en las dos últimas jornadas disputadas, frente a Vilalba FSF y FSF Cidade de Pontevedra. Las herculinas saben que tienen enfrente a un equipo complicado, al que en la primera vuelta fueron capaces de salvar un punto, pero siempre es uno de los rivales fuertes de la competición y con una gran capacidad goleadora.

Pastelería Cervela A Estrada Futsal – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 7 de marzo de 2020 a las 19:15 horas
Pabellón Municipal M. Coto Ferreiro (A Estrada)