19 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, asentado actualmente en la tercera posición de la general recibe la visita del segundo clasificado, y del que solo les separa un punto en el casillero; por lo que se espera un duro duelo para el filial herculino contra un rival directo. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la sexta jornada de liga este domingo 20 de octubre de 2019 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Pastelería Cervela A Estrada Futsal.

El Pastelería Cervela A Estrada Futsal ocupa actualmente la segunda posición de la general con 13 puntos, cosechados después de 4 victorias y 1 empate; lo que le deja con el único equipo invicto, junto con el líder, Terra de Celanova FSF. Las estradenses son el segundo equipo más anotador de la competición con 27 goles a favor, y empatan en el segundo puesto de equipo que menos goles encaja, con 9 goles en contra, con el Terra de Celanova FSF y el propio filial herculino. El Pastelería Cervela A Estrada Futsal lleva un inicio de la temporada muy destacado, tras sumar victorias claras frente a rivales directos que aspiran a la zona noble de la tabla; por lo que el rival no pondrá la empresa fácil para las herculinas.

El Viaxes Amarelle FSF B disputa este domingo el tercer partido de la temporada como locales, y tras las dos victorias en los anteriores encuentros disputados como locales; el filial naranja peleará por defender la posición en su cancha de local. El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda sabe que el rival no pondrá la tarea fácil; y la experiencia de la pasada temporada es de partidos muy igualados que se terminaron resolviendo con una victoria por la mínima para el filial herculino.

Viaxes Amarelle FSF B – Pastelería Cervela A Estrada Futsal
Domingo 20 de octubre de 2019 a las 12:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad