19 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, asentado actualmente en la tercera posición de la general recibe la visita del segundo clasificado, y del que solo les separa un punto en el casillero; por lo que se espera un duro duelo para el filial herculino contra un rival directo. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la sexta jornada de liga este domingo 20 de octubre de 2019 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Pastelería Cervela A Estrada Futsal.

El Pastelería Cervela A Estrada Futsal ocupa actualmente la segunda posición de la general con 13 puntos, cosechados después de 4 victorias y 1 empate; lo que le deja con el único equipo invicto, junto con el líder, Terra de Celanova FSF. Las estradenses son el segundo equipo más anotador de la competición con 27 goles a favor, y empatan en el segundo puesto de equipo que menos goles encaja, con 9 goles en contra, con el Terra de Celanova FSF y el propio filial herculino. El Pastelería Cervela A Estrada Futsal lleva un inicio de la temporada muy destacado, tras sumar victorias claras frente a rivales directos que aspiran a la zona noble de la tabla; por lo que el rival no pondrá la empresa fácil para las herculinas.

El Viaxes Amarelle FSF B disputa este domingo el tercer partido de la temporada como locales, y tras las dos victorias en los anteriores encuentros disputados como locales; el filial naranja peleará por defender la posición en su cancha de local. El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda sabe que el rival no pondrá la tarea fácil; y la experiencia de la pasada temporada es de partidos muy igualados que se terminaron resolviendo con una victoria por la mínima para el filial herculino.

Viaxes Amarelle FSF B – Pastelería Cervela A Estrada Futsal
Domingo 20 de octubre de 2019 a las 12:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad