17 febrero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, sigue en la competición de liga sin poder volver a la senda de los puntos, acumulando ya cuatro derrotas consecutivas y sin ser capaz de conseguir los primeros puntos en este año 2018, después de la dolorosa derrota sufrida ante uno de los favoritos, el Ourense Envialia FSF B, en el partido del viernes por un marcador de 0-10.

En la primera parte, el partido se iniciaba con un equipo visitante volcado en ataque y que en uno de sus primeros disparos encontraba la fortuna de un rebote en una jugadora local y ponía el 0-1 en el marcador. Las locales intentarían reaccionar ante el gran potencial de las orensanas, pero dos goles prácticamente consecutivos de Moraima en el minuto 6 y 7 de partido, marcaba el devenir del encuentro, y más todavía cuando justo antes de la medianía del primer periodo Adriana ponía el 0-4 en el marcador. Las herculinas intentaban hacer frente al potencial visitante, pero no eran capaces de meterse en el partido y generar el peligro suficiente, mientras que las visitantes por medio de Nuria y Moraima llevaban el luminoso hasta el 0-6 para irse de esta manera al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido no estaba de cara para las herculinas, pues prácticamente nada más empezar Ana Belén ponía el 0-7 en el marcador y dos minutos más tarde Moraima hacía el cuarto en su cuenta particular y dejaba ya más que sentenciado el partido para el filial del Ourense Envialia FSF. A falta de once minutos para la conclusión dos goles prácticamente consecutivos de Candela y Nuria pondrían en el marcador, el resultado que a la postre sería definitivo, el 0-10. Las herculinas tratarían de anotar el gol del honor, en los últimos once minutos de partido, pero el marcador permaneció inalterable.

Tras este nuevo encuentro en la Primera División Autonómica Femenina para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante las próximas dos semanas, para el primer fin de semana de marzo enfrentarse contra el SD A Gaiola en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 0 – 10 OURENSE ENVIALIA FSF B

Viaxes Amarelle FSF B: Sara, Laura Rivas, Ana Carreras, Mónica, Nuria (cinco inicial), Isabel, Laura Mosquera, Sofía, Zaida, Natalia, Aida.

Ourense Envialia FSF B: Uxía, María, Nerea, Nuria, Paula (cinco inicial), Moraima, Alba, Zaide, Adriana, Candela, Lucía, Ana Belén.

Goles: 0-1 Nuria (propia puerta) (min. 1); 0-2 Moraima (min. 6); 0-3 Moraima (min. 7); 0-4 Adriana (min. 9); 0-5 Nuria (min. 15); 0-6 Moraima (min. 18); 0-7 Ana Belén (min. 20); 0-8 Moraima (min. 23); 0-9 Candela (min. 28); 0-10 Nuria (min. 29).

Árbitros: Eduardo Castro Rodríguez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Miguel Puerta Catoira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Ana Belén del Ourense Envialia FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el viernes 16 de febrero de 2018 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Ourense Envialia FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad