23 febrero 2018 Viaxes Amarelle FSF

Desde este lunes, Manuel del Castillo Coello toma las riendas del filial del Viaxes Amarelle FSF en la Primera División Autonómica Femenina, en sustitución del hasta ahora entrenador, Juan Bautista Rodríguez. Manuel del Castillo, entrenador de la casa y hasta hace un par de temporadas Director deportivo del club, asume la tarea de intentar levantar puestos en la general al filial, que solo ha conseguido 4 victorias en los diecisiete encuentros que ha disputado.

Desde el club agradecen todo el trabajo y esfuerzos realizados durante esta temporada a Juan Bautista Rodríguez al timón del segundo equipo de la entidad herculina, pero la junta directiva determinó en consonancia con el propio entrenador, que el equipo necesitaba un cambio de rumbo. En el staff técnico del filial continuará como delegado Chema Aranda.

El conjunto herculino tiene por delante ocho jornadas de liga, aunque tiene una de descanso, por lo que le quedan siete partidos de aquí a final de temporada para intentar escalar puestos en la general y dar un cambio en el rumbo del equipo que acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición autonómica.

Manuel del Castillo, es un técnico de renombre dentro del panorama del fútbol sala y lleva vinculado al club herculino, de una u otra manera desde hace más de 10 años y anteriormente ya había formado parte del extinguido Sal Lence Coruña donde había conseguido varios título nacionales como entrenador, y más recientemente había sumado una liga dirigiendo al Ponte Ourense FSF, en un año fuera del cuadro herculino, pero posteriormente regresaría como director deportivo del club.

En los últimos años, el entrenador herculino Manuel del Castillo ha estado más vinculado con los equipos de base de la entidad, por lo que esto será una vuelta para tratar con un equipo senior, aunque cuenta con la ventaja de que conoce muy bien a un buen número de jugadoras del filial, pues las entrenó en las categorías inferiores del club en los últimos años.

Desde el Viaxes Amarelle FSF deseamos mucha suerte para este nuevo reto a Manuel del Castillo al frente del filial herculino y que pueda cambiar el rumbo del equipo en este tramo final de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad