El filial de David Sánchez se estrenó el sábado en un triangular femenino disputado en el VI Campeonato Ibérico de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

16 septiembre 2014
16 septiembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

Este pasado sábado 13 de septiembre de 2014 el filial del Viaxes Amarelle FSF dirigido por David Sánchez, con muchas caras nuevas y gente muy joven para la presente temporada han tenido sus primeras sensaciones sobre la pista. Sus resultados han sido victoria por 0-3 y empate 0-0, lo que le concedió el ser campeón del triangular disputado contra los dos equipos portugueses.

El conjunto de David Sánchez acudió al completo, con sus doce jugadoras y al tener que disputar tan sólo dos partidos de 15 minutos a tiempo corrido, se repartieron las jugadoras para uno y otro partido.

El primer partido fue un asedio constante contra la portería visitante, con constantes ocasiones y sin que el conjunto rival pudiese crear ni una sola ocasión de peligro sobre la portería de las herculinas. Al final fueron tres los goles, los que consiguieron anotar el equipo dirigido por David Sánchez, y resaltando una grandísima actuación de la portera rival.

El segundo partido, fue mucho más igualado, y aunque las que más balón tuvieron y más peligro generaron fueron las jugadoras del Viaxes Amarelle FSF. El equipo rival de este segundo encuentro se encontró más seguro y con una defensa que impidió que las herculinas consiguiesen anotar algún gol. En cuanto a las ocasiones de las rivales, tuvieron alguna ocasión más que el equipo del primer partido, pero fueron salvadas sin problema por la defensa herculina.

El tercer partido del triangular, entre los dos conjuntos portugueses, terminó con una victoria por la mínima de 1-0 del equipo que había conseguido el empate contra el conjunto herculino, por lo que finalmente el título de campeón del triangular se lo llevo el Viaxes Amarelle FSF, al haber conseguido anotar más tantos en su primer partido.

Primera prueba para el equipo filial del Viaxes Amarelle, que dirigirá una temporada más David Sánchez, con una plantilla muy renovada, aunque mantiene un grueso importante de la temporada pasada. Enhorabuena por el primer título de la temporada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad