22 enero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B después de ponerse al día en partidos aplazados el fin de semana pasado, comienza este sábado la segunda vuelta de la competición autonómica con un derbi herculino ante el otro rival de la ciudad. El equipo dirigido por David Sánchez visitará la cancha del Hércules Cervecería La Brújula FSF el sábado 23 de enero de 2016 a partir de las 20:00 horas en el Municipal del Ventorrillo (A Coruña).

El Hércules Cervecería La Brújula FSF ocupa actualmente la duodécima posición en la general, una por detrás del Viaxes Amarelle FSF, con 18 puntos, tras haber cosechado 6 victorias y 9 derrotas en las quince jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. El conjunto del Hércules FSF lleva unos números bastante parejos a los de las jugadoras de David Sánchez con 52 goles a favor y 48 tantos en contra. Y en el duelo de la primera vuelta había sido el Viaxes Amarelle FSF el que se había llevado los tres puntos al vencer por 5-3 a su rival.

El Viaxes Amarelle FSF B después de concluir el pasado fin de semana la primera vuelta quedando en la undécima posición en la general con 20 puntos, tras 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas, comenzará este sábado la segunda vuelta ante un rival directo en la clasificación donde espera poder puntuar nuevamente, ante un rival que no lo va a poner fácil.

Hércules Cervecería La Brújula FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña)
Sábado 23 de Enero de 2016 a las 20:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad