El filial de liga gallega sorprende al tercer clasificado, Bembrive FSF, con una clara victoria en el marcador (2-5)

31 enero 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF consiguió en esta tarde sumar tres puntos más a su casillero tras imponerse en un vibrante duelo al tercer clasificado, el Bembrive FSF, por un marcador de 2-5, aunque las jugadoras de David Sánchez gozaron de varias ocasiones de que la diferencia pudiese ser mayor.

La primera mitad empezó con un tempranero gol de las locales por medio de Eva a los tres minutos, pero las herculinas no tuvieron prisa por igualar la contienda y fueron creciendo a medida que avanzaban los minutos y a falta de seis minutos para el descanso Ana igualaba la contienda y ponía de nuevo las tablas. El partido estaba cada vez más igualado, pero justo antes del descanso Sabela ponía de nuevo por delante al Bembrive FSF para irse al descanso con el 2-1 a su favor.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF B se activó para dar la vuelta al partido y a los cuatro minutos de juego Oli conseguía volver a poner las tablas. Cada vez las ocasiones eran más claras para las herculinas y a falta de siete minutos para el final Oli por partida doble ampliaba la distancia hasta el 2-4. El partido estaba de cara para las herculinas que seguían gozando de varias ocasiones de ampliar todavía más su renta, pero el gol no llego hasta el último minuto del partido, cuando Ana puso el 2-5, con el que acabaría el encuentro.

En conclusión,buen partido de las herculinas que sorprendieron a un Bembrive FSF, que en lo que va de temporada, tan solo había concedido una derrota en la competición como local y había sido contra el Poio Pescamar FSF B. Un resultado amplio y que todavía pudo haber sido mucho mayor en los últimos minutos y donde se vio que esta tarde estaba el equipo herculino prácticamente al completo, sin bajas.

FICHA DEL PARTIDO

BEMBRIVE FSF 2 – 5 VIAXES AMARELLE FSF B

Bembrive FSF: Paula, María, Noemi, Laura, Andrea (cinco inicial), Eva, Paula, María Gato, Lidia, Carmen, Sabela.

Viaxes Amarelle FSF B: Marta, Ana, Alba, Xiana, Oli (cinco inicial), Patri, Helena, Ángela.

Goles: 1-0 Eva (min. 3); 1-1 Ana (min. 14); 2-1 Sabela (min. 19); 2-2 Oli (min. 24); 2-3 Oli (min. 33); 2-4 Oli (min. 34); 2-5 Ana (min. 39).

Tarjetas: Paula del Bembrive FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 31 de Enero de 2015 en el Pabellón Municipal de Bembrive (Vigo – Pontevedra) entre el Bembrive FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Toca seguir trabajando durante la semana para el próximo fin de semana recibir la visita de un  Hércules FSF en horas bajas. El partido tendrá lugar el próximo fin de semana, aunque el horario todavía está por confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad