27 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B afronta este fin de semana la última jornada de la Primera División Autonómica Femenina con la intención de sumar una victoria contra un rival directo, y terminar la temporada lo más alto posible. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la vigésima sexta jornada de liga este sábado 28 de abril de 2018 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Outeiro de Rei) visitando al FSF Castro.

El FSF Castro ocupa actualmente la duodécima posición de la general, con 18 puntos en su casillero cosechados después de 5 victorias, 3 empates y 15 derrotas, en los veintitrés encuentros que ha disputado hasta el momento. En su casillero de goles anotados suma un total de 61 tantos, que le deja como el equipo más anotador entre los últimos seis clasificados, y ha recibido hasta la fecha 103 goles, lo que le hace quedar como el equipo que más goles encaja en la categoría. Actualmente el cuadro lucense acumula tres derrotas consecutivas.

El Viaxes Amarelle FSF B afronta la que será la última jornada en la competición liguera con la firme intención de sellar una victoria que le permita terminar lo más alto posible de la clasificación. En la primera vuelta las herculinas consiguieron una victoria por un contundente marcador de 5-0, y para este fin de semana intentarán traer tres puntos que le podrían dejar en la décima posición de la general, siempre y cuando el Cidade das Burgas FSF B ceda una derrota en su encuentro contra el SD A Gaiola. En caso de derrota, las herculinas quedarían como penúltimas clasificadas, y en el supuesto del empate mantendrían la undécima posición.

FSF Castro – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 28 de abril de 2018 a las 20:00 horas
Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Outeiro de Rei)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad