29 marzo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, tratará de sorprender, y prolongar su racha positiva, a un rival que actualmente lucha por el liderato de la competición autonómica, y no pude permitirse más fallos. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la vigésimo cuarta jornada de liga este sábado 30 de marzo de 2019 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Monte Carrasco (Marcón – Pontevedra) visitando al Leis Pontevedra FSF.

El Leis Pontevedra FSF ocupa actualmente la segunda posición de la general con 59 puntos, cosechados tras 19 victorias, 2 empates y 2 derrotas, tras haber disputado 23 partidos de la competición autonómica. Con 123 goles es el segundo equipo más anotador de la competición, y sus 46 goles en contra le dejan como el tercer equipo que menos goles encaja. El equipo pontevedrés acumula actualmente una racha de cuatro partidos consecutivos sin ceder una derrota; y tendrá que sumar victoria tras victoria, mientras espera el fallo del líder, para poder arrebatar la primera posición al FSF Castro.

El Viaxes Amarelle FSF B intentará dar continuidad a su racha actual, de seis partidos sin perder, y tratará de buscar volver a puntuar en la competición autonómica. El filial herculino en la primera vuelta de la competición cedió una derrota por un marcador de 1-3, siendo ese el primer partido que las herculinas perdían en la competición autonómica en la temporada. Para esta segunda vuelta, las herculinas tratarán de sorprender a un rival que sigue la estela del FSF Castro, y no puede fallar, si quiere optar al campeonato de liga.

Leis Pontevedra FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 30 de marzo de 2019 a las 16:30 horas
Pabellón Municipal de Monte Carrasco (Marcón – Pontevedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad