29 marzo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, tratará de sorprender, y prolongar su racha positiva, a un rival que actualmente lucha por el liderato de la competición autonómica, y no pude permitirse más fallos. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la vigésimo cuarta jornada de liga este sábado 30 de marzo de 2019 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Monte Carrasco (Marcón – Pontevedra) visitando al Leis Pontevedra FSF.

El Leis Pontevedra FSF ocupa actualmente la segunda posición de la general con 59 puntos, cosechados tras 19 victorias, 2 empates y 2 derrotas, tras haber disputado 23 partidos de la competición autonómica. Con 123 goles es el segundo equipo más anotador de la competición, y sus 46 goles en contra le dejan como el tercer equipo que menos goles encaja. El equipo pontevedrés acumula actualmente una racha de cuatro partidos consecutivos sin ceder una derrota; y tendrá que sumar victoria tras victoria, mientras espera el fallo del líder, para poder arrebatar la primera posición al FSF Castro.

El Viaxes Amarelle FSF B intentará dar continuidad a su racha actual, de seis partidos sin perder, y tratará de buscar volver a puntuar en la competición autonómica. El filial herculino en la primera vuelta de la competición cedió una derrota por un marcador de 1-3, siendo ese el primer partido que las herculinas perdían en la competición autonómica en la temporada. Para esta segunda vuelta, las herculinas tratarán de sorprender a un rival que sigue la estela del FSF Castro, y no puede fallar, si quiere optar al campeonato de liga.

Leis Pontevedra FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 30 de marzo de 2019 a las 16:30 horas
Pabellón Municipal de Monte Carrasco (Marcón – Pontevedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad