El filial del Viaxes Amarelle FSF busca recuperar sensaciones con un duelo contra un complicado rival, el FSF Cidade de Pontevedra

29 febrero 2020 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, tratará este fin de semana de recuperar sensaciones en la competición autonómica, después de la derrota de la última jornada en casa del Vilalba FSF. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la vigésima jornada de liga este domingo 1 de marzo de 2020 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de San Marcos (Abegondo) recibiendo al FSF Cidade de Pontevedra.

El FSF Cidade de Pontevedra ocupa actualmente la séptima posición de la general con 31 puntos, cosechados después de 9 victorias, 4 empates y 6 derrotas, tras los 19 encuentros disputados hasta la fecha. El equipo pontevedrés acumula actualmente una racha de 4 victorias consecutivas, entre ellas alguna contra equipos de la zona noble de la tabla. En sus números destacan los 83 goles a favor, que le hacen el cuarto equipo más anotador de la competición; mientras que los 58 goles en contra le dejan como el octavo equipo que más goles encaja.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de recuperar sensaciones en la competición autonómica y volver a reencontrarse con los puntos, después de haber encajado la primera derrota de este año 2020 la última jornada disputada, en casa del Vilalba FSF. Las herculinas saben que tienen enfrente a un equipo complicado, al que aunque ganaron en la primera vuelta por un marcador de 4-6, es un equipo que tiene un gran potencial anotador, y las herculinas tendrán que intentar contrarrestarlo para poder sumar algún punto.

Viaxes Amarelle FSF B – FSF Cidade de Pontevedra
Domingo 1 de marzo de 2020 a las 19:00 horas
Pabellón Municipal de San Marcos (Abegondo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad