3 febrero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, sigue sin volver a la senda del triunfo y tras una primera parte muy igualada entre el duelo de filiales, las orensanas se adelantaron al final de la primera parte y abrieron distancia al empezar la segunda parte, siendo imposible para las herculinas dar la vuelta al partido y terminó cediendo una derrota por 4-2 en casa del Cidade de As Burgas FSF B.

En la primera parte, el partido comenzaba con mucho respecto entre ambas escuadras y buscando siempre con ansia la portería contraria para poder abrir el marcador, pero los fallos en la definición y la buena actuación de ambas porteras dejaba inalterable el luminoso, hasta que a falta de un minuto para la conclusión del primer tiempo, las locales conseguían adelantarse con un gol de Susana, lo que le permitiría ir con una victoria por la mínima al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Cidade de As Burgas FSF B salía de nuevo enchufado al partido y cuando apenas había transcurrido un minuto de juego conseguían ponerse con el 2-0 en el marcador, gracias a un gol de Sonia. El cuadro herculino buscaría la reacción por medio de un gol, y este no se hizo esperar, poniendo el 2-1 en el marcador en el minuto 24, gracias a un gol de Sofía. El partido se volvía a igualar, pero las locales continuaban por delante, y el cuadro de Juan Bautista no conseguía el gol que le permitiese poner las tablas en el luminoso. El filial del Viaxes Amarelle FSF empezaba a arriesgar para conseguir el empate, pero a falta de cuatro minutos para la conclusión se encontraba con el 3-1 para las locales, gracias a un tanto de Aldara, y poco más tarde Susana conseguía poner la puntilla a las herculinas con el 4-1. El partido estaba casi perdido a falta de dos minutos, pero el Viaxes Amarelle FSF B no bajaba los brazos y conseguían poner el 4-2, gracias a un gol de Laura Rivas, a falta de un minuto, dejando el luminoso con esa ventaja para las orensanas al término del tiempo reglamentario.

Tras este nuevo encuentro en la Primera División Autonómica Femenina para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante las próximas semanas, para el fin de semana del 17 y 18 de febrero enfrentarse al segundo clasificado de la competición, el Ourense Envialia FSF B en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

CIDADE DE AS BURGAS FSF B 4 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

Cidade de As Burgas FSF B: María Alonso, Lucía Expósito, Uxía, Susana, Aldara (cinco inicial), María López, Sonia, Sandra, Lucía Lorenzo, Aroa, Lucía Vázquez.

Viaxes Amarelle FSF B: Sara, Laura Mosquera, Marta Hermo, Ana Carreras, Mónica (cinco inicial), Laura Rivas, Isabel, Sofía, Aida, Zaida, Nuria.

Goles: 1-0 Susana (min. 19); 2-0 Sonia (min. 21); 2-1 Sofía (min. 24); 3-1 Aldara (min. 36); 4-1 Susana (min. 38); 4-2 Laura Rivas (min. 39).

Árbitros: José Manuel Pardo González del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Óscar Luis Gulin Piñeiro del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: Sandra del Cidade de As Burgas FSF B (Tarjeta Amarilla). Laura Rivas del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 3 de febrero de 2018 en el Pabellón Municipal de Oira (Ourense) entre el Cidade de As Burgas FSF B y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad