El filial del Viaxes Amarelle FSF cede la primera derrota del año 2020 en su visita a la cancha del Vilalba FSF (4-3)

16 febrero 2020 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, acabó sufriendo la primera derrota de este año 2020 en la competición de Liga Preferente Galicia Femenina FS después de ceder un marcador de 4-3 en el duelo que le enfrentó ante el Vilalba FS; y donde la expulsión de la portera herculina a los diez minutos de juego terminó por ser clave en el partido.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF B muy metido en el partido, y a los tres minutos de juego María Sequeiros adelantaba a las visitantes a la salida de un córner. El partido se ponía pronto de cara para el equipo naranja; y más cuando a los ocho minutos de juego, Marta Hermo ponía el 0-2 en el marcador y ponía el partido de cara para las visitantes. Con un cómodo marcador de las visitantes, a los diez minutos de juego llegaría una jugada clave que fue la expulsión de la portera herculina, por tocar con la mano un balón sin peligro fuera del área. Esta expulsión, dejaba a las herculinas en inferioridad numérica; a la par que obligaba a que Marta Hermo tuviese que ponerse en la portería, por no tener rotación en esa posición la escuadra herculina. Ya en la ejecución del tiro de falta, por la expulsión de la portera naranja; el conjunto local conseguía recortar distancias en el marcador con un gol de María. Y ya unos minutos más tarde Paula conseguía igualar la contienda y ponía el 2-2 en el marcador. Las herculinas, ya con solo dos rotaciones en el marcador, intentaron con el juego de cinco volver a adelantarse; pero el gol no llegaba y el partido se iba al tiempo de asueto en tablas.

En la reanudación, las herculinas se reorganizaban, y Carla Riomao se enfundaba en la tarea de portera; y a los dos minutos de reanudar el partido; Nerea Cao conseguía adelantar a las herculinas con el 2-3 en el marcador. Las visitantes volvían a estar por delante; pero la falta de rotaciones y el no disponer de portera; daba ocasiones a las locales, que conseguían remontar el partido con goles de Antía y Adelaida; para llegar a la medianía del periodo con un 4-3 en el marcador. Las herculinas intentaron en el último tramo de partido, igualar la contienda con el juego de cinco, pero este no llegaría; y finalmente se consumaba la primera derrota de este año 2020 para el filial del Viaxes Amarelle FSF.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo las próximas semanas; para afrontar la que será la vigésima jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el fin de semana del 29 de febrero de 2020 en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del Fútbol Sala Cidade de Pontevedra.

FICHA DEL PARTIDO

VILALBA FSF 4 – 3 VIAXES AMARELLE FSF B

Vilalba FSF: Carmela, Paula, Adelaida, Mariña, Uxía (cinco inicial), Cristina, Antía, Noemi, Marta, Carla, María, Tatiana.

Viaxes Amarelle FSF B: Clara, Marta Hermo, Nuria González, Carla Martínez, María Sequeiros (cinco inicial), Nerea Cao, Lucía Yu, Carla Riomao.

Goles: 0-1 María Sequeiros (min. 3); 0-2 Marta Hermo (min. 8); 1-2 María (min. 10); 2-2 Paula (min. 13); 2-3 Nerea Cao (min. 22); 3-3 Antía (min. 28); 4-3 Adelaida (min. 31).

Árbitros: Óscar Serrano González del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: Jorge Ángel Serrano Galvez del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Nerea Cao, Marta Hermo y Chema del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Clara del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Roja).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 15 de febrero de 2020 en el Pabellón Municipal de Deportes de Vilalba (Vilalba) entre el Vilalba FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad