24 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, acumula dos derrotas consecutivas en este inicio de temporada, y la primera de la temporada actuando como visitante; pero lo ha hecho en casa de un líder, FSF Castro, que puso las cosas difíciles y se aprovechó de las bajas herculinas, y del juego de cinco en el tramo final del partido, para sumar tres puntos con un marcador de 5-0.

El partido daba comienzo con un Viaxes Amarelle FSF B que cedía el peso del partido al rival, puesto que las herculinas acudían con ocho jugadoras, entre las cuales dos porteras; por lo que había que optimizar los tiempos y evitar que llegasen agotadas al final del partido. Las locales llevaban el peso del partido, pero el filial herculino hacía un gran trabajo en defensa que impedía que las locales se consiguiesen adelantar; y a la par, generaban ocasiones a la contra con peligro, que no conseguían transformar en gol. A falta de cinco minutos para el tiempo de asueto, las locales conseguían aprovechar una de sus oportunidades y se ponían por delante en el marcador con un tanto de Lara.

En la reanudación, el cansancio hizo mella en la escuadra herculina, y las locales lo aprovecharon para acercarse con más peligro, mandando un par de balones al palo y teniendo que actuar Aida con intervenciones notables para que las locales ampliasen la renta, pero a los seis minutos de la reanudación, el FSF Castro ponía el 2-0 en el marcador, con un nuevo tanto anotado por Lara. Tras este tanto, las herculinas tomaron el peso del partido para intentar buscar la igualada; y lo hicieron con el juego de cinco, empezando a llegar varias ocasiones de notable valor, que acabarían con dos palos de Sofía y otro de María Sequeiros, pero el gol se resistía. Los minutos pasaban, y las herculinas tenían el balón y las ocasiones, pero las locales aprovecharon a dos minutos del final para poner el 3-0, con un gol de Andrea; y ya en el último minuto de juego Sandra ponía dos tantos desde cancha propia, y daba por finalizado el encuentro con victoria local, por un contundente marcador de 5-0.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la semana próxima; para afrontar la que será la undécima jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del Vilalba FSF.

FICHA DEL PARTIDO

FSF CASTRO 5 – 0 VIAXES AMARELLE FSF B

FSF Castro: Area, Ana, Verónica, Andrea, Lara (cinco inicial), Antía, Iria, Sandra, Alejandra, Patricia, Eva.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Yáñez, Laura Rivas, Sofía, María Sequeiros, Nuria (cinco inicial), Nerea Nogueira, Rocío, Aida Dopazo.

Goles: 1-0 Lara (min. 15); 2-0 Lara (min. 26); 3-0 Andrea (min. 38); 4-0 Sandra (min. 38); 5-0 Sandra (min. 39).

Árbitros: Óscar Serrano González del Colegio de Árbitros de Galicia. Mesa: Jorge Ángel Serrano Gálvez del Colegio de Árbitros de Galicia.

Tarjetas: Nuria del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 24 de noviembre de 2018 en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) entre el FSF Castro y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad