26 noviembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, empezaba muy bien el duelo contra el colíder de la clasificación autonómica y se adelantaba pronto en el marcador, pero el Terra de Celanova FSF reaccionaba y aprovechaba sus ocasiones para dar la vuelta al marcador en una primera parte muy igualada que se fue con el 1-2 al descanso. En la segunda mitad, las herculinas se dejaron ir poco a poco, algo que las visitantes aprovecharon y el filial herculino ya no fue capaz de reaccionar y terminó cediendo una derrota por un marcador de 2-6.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF esperando a media cancha a su rival, e intentando sorprender a la contra; y así conseguían ponerse por delante a los cuatro minutos, cuando Carla robaba un balón, y daba el pase a Nuria González que no perdonaba y ponía el 1-0 en el marcador. Pero la alegría duraría poco a las herculinas, que veían como apenas un minuto más tarde Paloma igualaba la contienda tras un gran disparo que se acababa colando por toda la escuadra. Con la igualada en el marcador, las visitantes conseguían poner el 1-2 en el marcador con un gol de María antes de la medianía del periodo. Este gol no sentaba del todo bien a las herculinas, pero fueron capaces de rehacerse por momentos, hasta llegar a mandar un balón al palo pocos segundos antes del tiempo de asueto.

En la reanudación, las locales no empezaron todo lo concentradas que debían, y a los dos minutos de juego hacían una cesión; que dejaba una oportunidad de oro para el Terra de Celanova FSF, y donde Mónica no perdonaba y ponía el 1-3 en el marcador. Todavía quedaba tiempo por delante, y las locales empezaron a subir las líneas de presión e intentar alternar el juego de cinco; pero la fortuna no estaba del lado local, y tras una ocasión local que terminaba con la portera atajando el balón y recuperación de las visitantes, que ponían tierra de por medio con el 1-4, obra de Vanessa en la medianía del periodo. Las locales continuaban con el juego de cinco y no terminaban por encontrar el gol, mientras que las visitantes, por medio de Vanessa ponían el 1-5 a siete minutos del final. Marta Hermo ponía el 2-5 en el marcador a falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario, pero las visitantes respondían a escasos segundos del final, subiendo el 2-6 por medio de Paloma.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana; para afrontar la que será la duodécima jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el sábado 30 de noviembre de 2019 a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Municipal A Cúpula (Monterroso – Lugo) visitando al Pizzería Bahía Monterroso FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 2 – 6 TERRA DE CELANOVA FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Nuria González, Carla Martínez, Mónica Rodal, María Sequeiros (cinco inicial), María Lijó, Nerea, Marta Hermo, Nuria Sánchez.

Terra de Celanova FSF: Nerea, Vanessa, Bibiana, María, Belén (cinco inicial), Paloma, Mónica, Cristina, Cintia.

Goles: 1-0 Nuria González (min. 4); 1-1 Paloma (min. 5); 1-2 María (min. 9); 1-3 Mónica (min. 22); 1-4 Vanessa (min. 28); 1-5 Vanessa (min. 33); 2-5 Marta Hermo (min. 38); 2-6 Paloma (min. 39).

Árbitros: José Manuel Carreira Romero del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Berta García Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 24 de noviembre de 2019 en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Terra de Celanova FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad