13 mayo 2016 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, afronta este sábado el último partido de competición oficial de la temporada en la Liga Gallega Femeina. El Viaxes Amarelle FSF visitará la cancha de El Olivo FSF este sábado 14 de mayo de 2016 a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Coia (Vigo – Pontevedra).

El Olivo FSF ocupa actualmente la séptima posición de la general con 46 puntos, cosechados tras 15 victorias, 1 empate y 12 derrotas en los veintiocho partidos que lleva disputados hasta la fecha. El equipo olívico hizo una buena primera vuelta que le permitió estar luchando en lo más alto de la tabla, pero los malos resultados en esta segunda vuelta le han relegado a una zona media de la competición. El Olivo FSF no está en su mejor momento después de haber conseguido solo una victoria en los últimos seis partidos que ha disputado. El Olivo FSF es un conjunto con buen tanteo anotador, puesto que lleva 100 goles a favor, pero ha encajado un total de 87 goles.

El Viaxes Amarelle FSF B intentará finalizar la temporada con un buen sabor de boca e intentará aprovechar que el rival no pasa por su mejor momento para intentar obtener los tres puntos, aunque son conocedoras de que El Olivo FSF es un equipo muy solvente y de hecho en la primera vuelta las herculinas habían cedido una derrota por 0-2.

El Olivo FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Coia (Vigo – Pontevedra)
Sábado 14 de Mayo de 2016 a las 12:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad