El filial del Viaxes Amarelle FSF da la vuelta a un marcador de 0-2, a favor del Cidade das Burgas, en los últimos dos minutos (4-2)

19 octubre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF afrontaba su segundo partido como local en liga gallega femenina y lo hacía recibiendo al filial del Cidade das Burgas. El conjunto orensano tomo la ventaja en el luminoso, pero en los últimos tres minutos de partido y gracias a tres goles de Ana, junto con un cuarto que acabo en propia meta tras otro disparo de Ana, dieron la vuelta a un marcador adverso, que otorga los primeros tres puntos de la temporada al conjunto de David Sánchez.

La primera mitad dio comienzo con un tempranero gol del conjunto visitante, obra de Nerea, poniendo el 0-1 en el luminoso. El partido se jugaba en mitad de pista y los equipos buscaban la portería visitante pero con poca fortunas y pocas ocasiones. Tal es así que el partido se fue al tiempo de asueto con la ventaja visitante de 0-1, del primer gol del Cidade das Burgas FSF.

En la reanudación, el encuentro siguió con la misma dinámica que en la primera, aunque las llegadas a puerta cada vez eran más numerosas y volvía a ser a los cinco minutos el Cidade das Burgas el que se adelantaba con un gol de Candela y ponía el 0-2 en el luminoso. Con este marcador en contra, el Viaxes Amarelle B cada vez subía más su línea de presión y buscaba dar la vuelta al partido, pero con poca fortuna y otorgando mayores ocasiones a las visitantes, que Marta bajo palos resolvía satisfactoriamente. El partido estaba llegando a su fin y se veía muy difícil que las locales pudiesen dar la vuelta al partido, pero Ana conseguía recortar distancias a falta de menos de tres minutos poniendo el 1-2 en el luminoso. El conjunto herculino empezó a ver posible la remontada y opto por el juego de cinco y en apenas unos segundos después llegarían las tablas al luminoso tras un balón que Ana mete al área pequeña y este impacta con Nerea en el área pequeña desviándolo al interior de la portería para poner el 2-2. El Cidade das Burgas, después de ver el partido en su mano opta por subir más la presión, y en un ataque visitante, el conjunto local roba el esférico y arma el contrataque con una rápida contra de Ana que se va sola hacia la portería visitante y bate de disparo cruzado a la portera del Cidade das Burgas para poner el 3-2 a falta de un minuto. El conjunto orensano opta por el juego de cinco, pero una nueva pérdida de balón acaba en los pies de Ana que con un disparo de más de 30 metros consigue ver puerta y poner el 4-2 definitivo con el que concluiría el partido.

En conclusión,primeros tres puntos de la competición para el filial dirigido por David Sánchez en liga gallega femenina. Partido que se resolvió en los últimos minutos de partido después de ir durante todo el encuentro con el marcador desfavorable. Luchando cada balón hasta el último minuto y no dando nunca el partido por perdido.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 4 – 2 CIDADE DAS BURGAS FSF B

Viaxes Amarelle FSF B: Marta, Helena, Patri, Mus, Oly  (cinco inicial), Ángela, Ana, Xiana, Fanny.

Cidade das Burgas FSF: María, Nerea, Elvira, Sofía, Nahir (cinco inicial), Candela, Laura, María Amelia, Cristina, Susana, María.

Goles: 0-1 Nerea (min. 2); 0-2 Candela (min. 25); 1-2 Ana (min. 37); 2-2 Nerea (propia puerta) (min. 38); 3-2 Ana (min. 39); 4-2 Ana (min. 39).

Árbitros: Emilio González Alvedro del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: David Pérez Torrecilla del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Patri del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Sofía y Nerea del Cidade das Burgas FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 18 de Octubre de 2014 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Cidade das Burgas FSF.

Con hambre de puntos estaba el equipo de liga gallega y gracias a no dar el partido por perdido nunca, consiguieron esos tres primeros puntos de la competición en su tercer partido oficial, ahora toca seguir trabajando para preparar el próximo encuentro, que tendrá lugar el próximo fin de semana donde el conjunto de David Sánchez visitará la pista del Comarcal A Fervenza FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad