20 septiembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afronta este fin de semana el primer partido como local en la Liga Preferente Galicia Femenina FS, después de haber sumado los primeros tres puntos el pasado fin de semana en el derbi herculino. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la segunda jornada de liga este sábado 21 de septiembre de 2019 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Cidade de As Burgas FSF “B”.

El Cidade de As Burgas FSF “B” regresa esta nueva temporada a la Liga Preferente Galicia Femenina FS, después de haber pasado la pasada temporada en la Liga Primera Galicia Femenina FS, donde finalizó como campeón de la competición provincial; y que le otorga la posibilidad de regresar a la competición autonómica, un año después de su descenso. El equipo orensano, viene de quedar primero en la pasada temporada en la competición provincial después de cosechar 17 victorias, 1 empate y 2 derrotas; consiguiendo ser el segundo equipo que menos goles encajó en la competición provincial. En el primer partido de la temporada el filial del Cidade de As Burgas FSF cedió una derrota por 1-4 contra el Leis Pontevedra San Narciso FSF.

El Viaxes Amarelle FSF B afronta el segundo partido de la competición oficial en la liga autonómica, como líder de la competición; después de que en la primera jornada de liga se estrenase con un marcador de 0-7 en el derbi herculino frente al Academia Red Blue 5 Coruña FSF. El filial herculino buscará dar continuidad al buen inicio de la competición autonómica, y para ello buscará cuajar su segunda victoria en el duelo de filiales de este sábado.

Viaxes Amarelle FSF B – Cidade de As Burgas FSF B
Sábado 21 de septiembre de 2019 a las 20:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad