El filial del Viaxes Amarelle FSF debuta este sábado con derbi ante el Hércules FSF en liga gallega

18 septiembre 2015
18 septiembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

Mientras que el primer equipo todavía continua con su pretemporada, el filial dirigido por David Sánchez en liga gallega femenina afrontará este fin de semana su debut con un derbi herculino contra el Hércules Cervecería La Brújula FSF. El encuentro tendrá lugar este sábado 19 de septiembre de 2015 en el Pabellón Municipal de la Sagrada Familia a partir de las 16:00 horas.

El Hércules Cervecería La Brújula FSF terminó la pasada campaña en la sexta posición de la general 35 puntos, tras 11 victorias, 2 empates y 11 derrotas. A pesar de los números de la pasada campaña, este año ha cambiado buena parte del equipo, con varias incorporaciones nuevas, por lo que será un equipo bastante diferente al de la pasada campaña y no se sabe muy bien lo que se podrá esperar del mismo.

El Viaxes Amarelle FSF B al igual que el Hércules ha sufrido numerosos cambios en la plantilla, con relación a la de la pasada campaña, subiendo íntegramente todas las jugadoras del equipo C, que la pasada campaña ganó la liga provincial femenina, aunque también mantiene alguna cara de la pasada campaña. Para este primer encuentro, David Sánchez convoco a Luz y Aida como porteras y a Goretti, Mónica, Marta Hermo, Martita, Sofía, Tati, Helena, Xiana, Mariña y Carlota como jugadoras. Un total de doce jugadoras que de las cuales muchas de ellas, será su primera temporada en una categoría autonómica.

Viaxes Amarelle FSF B – Hércules Cervecería La Brújula FSF
Pabellón Municipal  de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 19 de Septiembre de 2015 a las 16:00 horas

Empieza de forma oficial, a modo de competición, la temporada para el Viaxes Amarelle fsf. Como locales empieza una nueva temporada y os esperamos a todos en el Municipal de Sagrada Familia este sábado!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad