28 septiembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, sigue avanzando en su nueva andadura en la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y este fin de semana toca defender el liderato contra un rival todavía invicto en la competición. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la tercera jornada de liga este domingo 29 de septiembre de 2019 a las 18:00 horas en las Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría) visitando al Fisober FSF.

El Fisober FSF ocupa actualmente la sexta posición en la general con 4 puntos, cosechados después de 1 victoria y 1 empate, tras los dos encuentros disputados hasta la fecha. Las de Dumbría consiguieron un empate en la primera jornada contra el A Estrada Futsal; y el pasado fin de semana dieron la sorpresa tras derrotar al Leis Pontevedra San Narciso FSF por un ajustado marcador de 0-1 en casa de las pontevedresas.

El Viaxes Amarelle FSF B afronta este fin de semana un nuevo duelo, donde defenderá el liderato del grupo, que ocupa después de las dos goleadas conseguidas en las dos primeras jornadas de la competición autonómica. El filial herculino sigue buscando crecer en la competición autonómica, con un equipo muy joven; y a pesar de las dos primeras victorias de la temporada, saben que el curso no será tan fácil y tendrán que esforzarse mucho para mantenerse en la zona noble de la competición autonómica.

Fisober FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 18:00 horas
Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad