23 diciembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, tenía una difícil empresa con el duelo en casa del tercer clasificado. Las herculinas empezaron por detrás en el marcador; y a pesar de que consiguieron recortar distancias pronto, el Bembrive FSF terminó por poner la puntilla al partido y finiquitar un partido por un marcador de 5-1 a trece minutos para el final del partido.

El partido empezaba con un conjunto local que quería imponer un ritmo alto de partido y conseguir una victoria necesaria para mantener en la zona alta de la tabla; y se adelantaba con dos goles rápidos en la medianía del primer periodo, colocando un parcial de 2-0. Aunque las herculinas reaccionaron con un gol de Sofía a poco más de cinco para el tiempo de asueto, llegaría un nuevo tanto de las locales; que conseguían irse al descanso con un marcador de 3-1, gracias a los goles de Antía Ribeiro, Laura y María Rego.

En la reanudación, las locales parecían querer finiquitar el partido rápido y ampliaban distancias cuando apenas pasaba un minuto de juego, gracias a un gol transformado por Ana María; y ya a trece minutos del final, el Bembrive FSF ponía el 5-1 en el marcador, por medio de Eva. El filial del Viaxes Amarelle FSF intentaría recortar distancias, pero fue tarea imposible y tuvieron que acabar cediendo los tres puntos en casa del tercer clasificado.

Tras este último partido oficial del año 2018, ahora tocará descansar, para retomar la competición, de cara el próximo mes de enero; donde tendrá que afrontar la que será la décimo quinta jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el segundo fin de semana de enero de 2019 en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita de un complicado Terra de Celanova FS.

FICHA DEL PARTIDO

BEMBRIVE FSF 5 – 1 VIAXES AMARELLE FSF B

Bembrive FSF: Paula Estévez, Eva, María González, Antía Martínez, Paula Sánchez (cinco inicial), Ana María, Carla, Laura, Elba, María Rego, Antía Ribeiro, Ana González.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Yáñez, Laura Rivas, Laura Mosquera, Sofía, María Sequeiros (cinco inicial), Nerea Nogueira, Carla, Nuria, Aida Dopazo.

Goles: 1-0 Antía Ribeiro (min. 9); 2-0 Laura (min. 10); 2-1 Sofía (min. 14); 3-1 María Rego (min. 16); 4-1 Ana María (min. 21); 5-1 Eva (min. 27).

Árbitros: Jesús Conde Areal del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Irene Núñez Mariño del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: María González del Bembrive FSF (Tarjeta Amarilla). Nerea Nogueira y María Sequeiros del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 22 de diciembre de 2018 en el Pabellón Municipal de Bembrive (Bembrive – Vigo) entre el Bembrive FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad