21 diciembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afronta el último partido oficial de este año 2018 visitando la cancha de un rival que aspira a lo más alto de la competición, y que actualmente ocupa la tercera posición en la general. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo cuarta jornada de liga este sábado 22 de diciembre de 2018 a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Bembrive (Bembrive -Vigo) visitando al Bembrive FSF.

El Bembrive FSF ocupa actualmente la tercera posición de la general con 28 puntos, cosechados tras 9 victorias, 1 empate y 3 derrotas, tras haber disputado 13 partidos de la competición autonómica. Con 59 goles es el cuarto equipo más anotador de la competición, y sus 36 goles en contra le dejan como el octavo equipo que más goles encaja. El conjunto verde tras un buen inicio de temporada, y solo ceder dos derrotas contra los primeros clasificados; en las últimas dos jornadas sufrió dos derrotas.

El Viaxes Amarelle FSF B después de conseguir volver al camino de los puntos tras la victoria cosechada el pasado fin de semana; intentará encaminar su racha y sumar una victoria que podría ser vital, para que las herculinas aspirasen a luchar por un puesto en la zona noble de la competición autonómica.

Bembrive FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 22 de diciembre de 2018 a las 16:00 horas
Pabellón Municipal de Bembrive (Bembrive – Vigo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad