21 diciembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afronta el último partido oficial de este año 2018 visitando la cancha de un rival que aspira a lo más alto de la competición, y que actualmente ocupa la tercera posición en la general. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo cuarta jornada de liga este sábado 22 de diciembre de 2018 a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Bembrive (Bembrive -Vigo) visitando al Bembrive FSF.

El Bembrive FSF ocupa actualmente la tercera posición de la general con 28 puntos, cosechados tras 9 victorias, 1 empate y 3 derrotas, tras haber disputado 13 partidos de la competición autonómica. Con 59 goles es el cuarto equipo más anotador de la competición, y sus 36 goles en contra le dejan como el octavo equipo que más goles encaja. El conjunto verde tras un buen inicio de temporada, y solo ceder dos derrotas contra los primeros clasificados; en las últimas dos jornadas sufrió dos derrotas.

El Viaxes Amarelle FSF B después de conseguir volver al camino de los puntos tras la victoria cosechada el pasado fin de semana; intentará encaminar su racha y sumar una victoria que podría ser vital, para que las herculinas aspirasen a luchar por un puesto en la zona noble de la competición autonómica.

Bembrive FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 22 de diciembre de 2018 a las 16:00 horas
Pabellón Municipal de Bembrive (Bembrive – Vigo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad