24 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF encadena este sábado su segunda derrota consecutiva de la temporada, al caer ante uno de los favoritos al título, el FSF Moaña. El conjunto dirigido por David Sánchez plantó cara a un rival duro y con experiencia e incluso se adelantó en el marcador, pero acabó cediendo una dolorosa derrota por un 9-2.

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF B que intentaba sorprender a su rival con frescura y lo conseguía a los tres minutos de juego por medio de un gol de Mariña, al poner el 0-1 en el marcador. Pero enfrente había un equipo sólido que empezó a asentarse sobre la cancha y llegando a la medianía del periodo por medio de Nair y Kiko respectivamente, las locales daban la vuelta al marcador subiendo el 2-1 al luminoso. A pesar de los goles, las herculinas no bajaron los brazos y sufrieron en la cancha, pero la calidad del rival hacía  que a falta de pocos minutos para el tiempo de asueto subiesen el 3-1 al luminoso por medio de Leticia.

En la reanudación, el FSF Moaña salió a la cancha a certificar los tres puntos y en apenas tres minutos lo hizo con tres goles de Nair, Kiko y Paula, respectivamente, para llevar el marcador a un abultado 6-1. A pesar de estar casi imposible, la escuadra de David Sánchez lo intento sobre la pista para sobreponerse de los seis goles encajados e intentar acercarse a sus rivales, pero cada vez les era más complicado. A falta de 9 minutos para la conclusión Paula ponía el 7-1 y unos segundos más tarde Lía recortaba distancias con el 7-2, pero en los últimos minutos, nuevamente Nair y Kiko cerrarían el partido con dos nuevos tantos, llevando el luminoso hasta un 9-2 que se hacía demasiada losa para la escuadra naranja. Resultado con el que el partido concluiría y cerraría la sexta jornada en competición autonómica de las herculinas.

En conclusión, rival muy superior ante un conjunto herculino muy joven, el cual peleó sobre la pista por conseguir crear el juego necesario para superarlas, pero la experiencia y veteranía del rival se sobrepusieron al entusiasmo y ganas del Viaxes Amarelle FSF B.

FICHA DEL PARTIDO

FSF MOAÑA 9 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

FSF Moaña: Abigail, Paula, Kiko, Nair, Eva María (cinco inicial), Alba Fernández, Rosa, Sonia, Leticia, Alba Pousada.

Viaxes Amarelle FSF B: Luz, Marta, Martita, Mariña, Tati (cinco inicial),Carlota, Helena, Sofía, Sandra (segunda portera), Lía, Goretti.

Goles: 0-1 Mariña (min. 3); 1-1 Nair (min. 9); 2-1 Kiko (min. 11); 3-1 Leticia (min. 17); 4-1 Nair (min. 21); 5-1 Kiko (min. 22); 6-1 Paula (min. 23); 7-1 Paula (min. 31); 7-2 Lía (min. 32); 8-2 Nair (min. 36); 9-2 Kiko (min. 38).

Árbitros: José Manuel Roldán Pazos del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Jorge Roldán Perez del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Mariña del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 24 de Octubre de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Cidade de Pontevedra FSF.

Tocará trabajar durante la semana y esforzarse para el próximo fin de semana realizar un buen partido y recuperar las buenas sensaciones. El partido tendrá lugar el próximo sábado 31 de octubre de 2015 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) ante el Ribadeo FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad