14 septiembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B da inicio este fin de semana a una nueva temporada en la competición autonómica, que esta nueva temporada se denomina como Liga Preferente Galicia Femenina FS. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la primera jornada de liga este sábado 15 de septiembre de 2018 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al FS Cidade de Pontevedra.

El FS Cidade de Pontevedra es uno de los conjuntos que encaran esta nueva competición, y a priori lo harán como uno de los favoritos, puesto que la pasada temporada descendieron de la Segunda División Nacional. El conjunto de Pontevedra compitió la pasada campaña en el mismo grupo que el primer equipo del cuadro herculino, y terminó en la penúltima posición de la general con 18 puntos, tras sumar 5 victorias, 3 empates y 22 derrotas, aunque lo hizo siendo uno de los equipos más anotadores dela zona baja de la clasificación.

El Viaxes Amarelle FSF B iniciará este fin de semana una nueva andadura, pero lo hará con varias bajas; y sin tener todavía el puesto de entrenador ocupado para este primer partido de liga. A pesar de ello, el cuadro herculino intentará defender la primera jornada de liga y su feudo como local, ante un rival que a buen seguro querrá empezar con buen pie, buscando el regreso a la competición nacional.

Viaxes Amarelle FSF B – FS Cidade de Pontevedra
Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 19:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad