7 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Rodríguez, consiguió este fin de semana estrenar el casillero de victorias tras conseguir doblegar al filial del Cidade de As Burgas, en un partido donde las herculinas empezaron mandando desde el primer minuto, generando mucho peligro con contras rápidas, y sellando un marcador final de 5-1.

En la primera parte, el Viaxes Amarelle FSF B salía a por todas y se vio en el arranque del partido cuando sacaron de centro las visitantes y las herculinas robaban el esférico y armaban una contra rápida que finalizaba Marta Hermo, a pase de Mariña, para poner el 1-0 en el marcador cuando apenas corrían 21 segundos de partido. El encuentro continuaba y las herculinas cedían el balón al Cidade de As Burgas FSF B para intentar robar y sorprender a la contra, pero no eran capaces de terminar de cerrar el partido tras mandar varios balones que terminaban sacados por la portera visitante o estampados contra el palo. Las visitantes mantenían el esférico y luchaban por igualar la contienda, y consiguieron poner el 1-1 en el marcador a ocho minutos del tiempo de asueto con un gol de Aroa, que cogía un rechace de la portera herculina en el área pequeña y no perdonaba el gol. El Viaxes Amarelle FSF B no cambió su tesitura en el juego y a falta de dos minutos para el descanso, Sofía conseguía volver a poner por delante al Viaxes Amarelle FSF B, con el 2-1 que finalmente remataría la primera mitad del encuentro.

En la reanudación, la escuadra dirigida por Juan Rodríguez salía nuevamente muy metida en el partido y nuevamente Marta Hermo ampliaba distancia al minuto y medio de partido con el 3-1. Las herculinas cada vez estaban más metidas en el partido y se encontraban con más ocasiones de ampliar la renta, al aprovecharse del bajón del rival y en el minuto 26 Marta Hermo firmaba su hat-trick particular subiendo el 4-1 al marcador. Las visitantes intentarían recortar distancias en el marcador, pero la escuadra local se mantenía seria sobre la cancha y defendía su portería con gran acierto manteniendo la ventaja conseguida, y consiguiendo finiquitar el partido a falta de 11 segundos con un gol de Mariña que significaría el 5-1 definitivo.

Terminada la cuarta jornada de la competición de Primera División Autonómica Femenina y con la primera victoria de la temporada para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana enfrentarse contra el filial del Ourense Envialia FSF en horario y fecha todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 5 – 1 CIDADE DE AS BURGAS FSF B

Viaxes Amarelle FSF B: Sara, Nuria, Sofía, Marta Hermo, Mariña (cinco inicial), Paula, Laura, Mónica.

Cidade de As Burgas FSF B: María, Aroa, Susana, Aldara, Lucía Expósito (cinco inicial), Noa, Flor, Uxía, Cristina, Annia, Lucía Lorenzo, Xaira.

Goles: 1-0 Marta Hermo (min. 1); 1-1 Aroa (min. 12); 2-1 Sofía (min. 18); 3-1 Marta Hermo (min. 22); 4-1 Marta Hermo (min. 26); 5-1 Mariña (min. 39).

Árbitros: José Manuel Juncal García del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 7 de Octubre de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Cidade de As Burgas FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad