17 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, tendrá este domingo un duro rival contra el que medirá sus opciones de continuar en la zona noble de la clasificación, e incluso optar a ponerse en la segunda posición de la general. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la novena jornada de liga este domingo 18 de noviembre de 2018 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) recibiendo al Leis Pontevedra San Narciso FSF.

El Leis Pontevedra San Narciso FSF descendió de la Segunda División Nacional Femenina hace dos temporadas; y la temporada pasada en la Primera Autonómica Femenina era el favorito para ser el campeón y volver a la categoría nacional, pero terminó la temporada empatado a puntos con el líder, pero en la segunda posición. El ser uno de los clubes que busque el ascenso como primera premisa, lo hace como uno de los peligrosos y por eso actualmente ocupa la segunda posición de la general con 19 puntos, cosechados tras 6 victorias, un empate y una derrota, tras haber disputado 8 partidos de la competición autonómica. Con 37 goles es el segundo equipo más anotador de la competición, y sus 18 goles en contra le dejan como el tercer equipo que menos goles encaja. En la actual competición, las de Pontevedra solo han cedido una derrota frente al líder y un empate ante el Couto Ourense FS. Destaca entre sus resultados la goleada con la que se impuso el pasado fin de semana a otro de los favoritos, el Bembrive FSF, por un contundente 7-1.

El Viaxes Amarelle FSF B intentará defender su posición como uno de los dos únicos que equipos, junto con el líder, que hasta la fecha todavía no han sufrido ninguna derrota en esta nueva temporada en la competición autonómica. Las herculinas son conocedoras que enfrente tendrán a un rival que necesita la victoria, para mantener vivas sus aspiraciones a la lucha por el campeonato de liga y no coger más distancia con el actual líder. El cuadro herculino tratará de hacer valer su posición de equipo que menos goles encaja en la competición autonómica y poder sorprender a uno de los favoritos.

Viaxes Amarelle FSF B – Leis Pontevedra San Narciso FSF
Domingo 18 de noviembre de 2018 a las 19:00 horas
Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad