28 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, se enfrentaba este sábado contra el colista de la categoría, Hotel Semáforo FSF Villa de Cee, que todavía no se había estrenado en el casillero de puntos, y el partido terminaría con un reparto de puntos entre ambos conjuntos tras empatar 1-1.

En la primera parte, el partido comenzaría con dos equipos metidos en el partido, por un lado las locales del Hotel Semáforo FSF Villa de Cee buscaban los primeros puntos de la temporada, mientras que el cuadro herculino intentaba continuar la buena racha y seguir puntuando, intentando aprovechar la visita al último clasificado. Las herculinas viajaban justas de efectivos con solo dos rotaciones de pista y empezaron pudiendo dominar el encuentro y a los siete minutos de juego abrían el marcador con el 0-1, transformado por Mariña. Todavía quedaba mucho partido por delante, y el cuadro dirigido por Juan Bautista Rodríguez intentaba ampliar distancias en el marcador, pero las locales empezaba a buscar la igualada y ofrecer los primeros puntos en casa, pero el encuentro se iría al tiempo de asueto con la ventaja de un gol para equipo naranja.

En la reanudación, el Hotel Semáforo FSF Villa de Cee comenzó el encuentro más metido en el partido y conseguían igualar la contienda con un gol de Andrea a los tres minutos de dar el pitido de la segunda parte el colegiado. Todavía quedaba mucho partido por delante y las herculinas luchaban por volver a anotar y poder llevarse los tres puntos, pero los minutos comenzaban a pesar y la falta de rotación hacía mella en el equipo herculino, mientras que las locales buscaban los propio e intentar la primera victoria de la temporada, pero el tiempo pasaba y el marcador permanecía inalterable, teniendo que conformarse ambos conjuntos con el reparto de puntos, tras firmar un empate 1-1.

Tras este nuevo encuentro en la Primera División Autonómica Femenina para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante las dos próximas semanas, puesto que el próximo fin de semana tocará semana de descanso, y luego recibir la visita del Bembrive FSF en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), el próximo sábado 11 de noviembre de 2017 a partir de las 20:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

HOTEL SEMÁFORO FSF VILLA DE CEE 1 – 1 VIAXES AMARELLE FSF B

Hotel Semáforo FSF Villa de Cee: Adri, Alba Cambeiro, Andrea, María Lijo, Paula (cinco inicial), Goretti, Alba Trillo, Nerea, Alejandra, María Caamaño, Marta.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Nuria, Sofía, Marta Hermo, Mariña (cinco inicial), Laura, Zaida, Sara.

Goles: 0-1 Mariña (min. 7); 1-1 Andrea (min. 23).

Árbitros: Gustavo López Míguez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Rebeca Montoiro Rodríguez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Marta, Adri, Alba Trillo del Hotel Semáforo FSF Villa de Cee (Tarjeta Amarilla). Mariña del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 28 de Octubre de 2017 en el Pavillón Municipal de Cee (Cee – A Coruña) entre el Hotel Semáforo FSF Villa de Cee y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad