29 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF tuvo que sufrir y pelear mucho para rescatar los tres puntos, ante un equipo, Leis Marcón, que todavía no había sumado ni una sola victoria. Pero el partido se les puso cuesta arriba a las herculinas que tuvieron que sacar lo mejor de cada una para dar la vuelta al partido en la segunda parte y acabarse imponiendo por un marcador de 1-5 que les da tres puntos más en la general.

En la primera mitad, el equipo visitante gozó de numerosas ocasiones pero que no pudieron culminar en gol, unas veces por el acierto de la portera rival, y otras por el poco acierto de cara al gol de las herculinas. Y sin embargo, y como suele pasar muchas veces, el Leis en la única jugada que creaba algo de peligro de cara la portería herculina, conseguiría el único tanto de la primera parte en el minuto 12 obra de Bibi. A pesar de que el Viaxes Amarelle FSF B seguía teniendo muchas oportunidades el esférico no quería entrar, y así concluía el tiempo reglamentario de la primera mitad.

En la reanudación, el equipo visitante seguía volcado en la pista rival, fallando una tras otra las oportunidades que creaban, pero la suerte se iba a poner de cara por primera vez en todo el partido,  Mariña en la oportunidad menos clara de todas las que habían tenido hasta entonces, conseguía poner el empate en el marcador en el minuto 24 de partido. A partir de ahí, la cosa cambiaría, y a los 5 minutos del empate, el Viaxes Amarelle FSF B daba la vuelta al marcador con el 1-2 a cargo de Lía.  Y apenas 4 minutos después, era Goretti la que hacía el 1-3. Y siguiendo con la presión, Carlota conseguía hacer los dos últimos goles del Viaxes Amarelle B, en los minutos 34 y 39, poniendo el resultado final en un 1-5 que al final por las ocasiones generadas se quedaría algo corto.

En conclusión, partido dominado de principio a fin por el Viaxes Amarelle FSF, aunque la mala fortuna en la finalización de las jugadas hizo que tardasen en cerrarse el partido, asignando los tres puntos para el cuadro dirigido por David Sánchez. Victoria sufrida, pero en esta competición nadie regala nada

FICHA DEL PARTIDO

LEIS MARCÓN FSF 1 – 5 VIAXES AMARELLE FSF B

Leis Marcón FSF: Andrea, Tania, Bibi, Vanesa, Ángela (cinco inicial), Ely, Martita, Marga, Nati, Alex.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Helena, Mariña, Martita, Mónica (cinco inicial), Marta Hermo, Lía, Goretti, Sofía, Carlota, Luz (portera suplente).

Goles: 1-0 Bibi (min. 12); 1-1 Mariña (min. 24); 1-2 Lía (min. 29); 1-3 Goretti (min. 33); 1-4 Carlota (min. 34); 1-5 Carlota (min. 39).

Árbitros: David Álvarez Carril del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Miguel Rodríguez Pontanilla del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Helena y Goretti del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 28 de Noviembre de 2015 en el Pabellón Municipal de Monte Carrasco (Marcón – Pontevedra) entre el Leis Marcón FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Con estos tres puntos, el equipo filial se coloca séptimo en la general, a tan solo tres puntos de quinto y sexto clasificado. Gran temporada para un equipo formado principalmente por cadetes y el próximo fin de semana tendrán un partido complicado contra el cuarto clasificado. El encuentro será el sábado 5 de diciembre de 2015 a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el Comarcal A Fervenza FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad