El filial del Viaxes Amarelle FSF, plagado de bajas, cae derrotado en liga gallega contra el Cidade das Burgas FSF (3-0)

14 febrero 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial de liga gallega del Viaxes Amarelle FSF acudía a este enfrentamiento de liga contra el Cidade das Burgas FSF, con numerosas bajas en su plantilla, teniendo que recurrir a 3 cadetes y 2 infantiles para completar 8 jugadoras. A pesar de ello el conjunto dio la cara, pero el cansancio acabo haciendo mella en las jugadoras y acabo cediendo una derrota por un marcador de 3-0.

La primera mitad estuvo bastante igualada para ambos equipos con muy pocas ocasiones para ambos. Donde las herculinas las dos ocasiones más claras fueron en el uno para uno con la portera pero no pudieron finalizarlas satisfactoriamente. A su vez las locales también gozaron de sus dos ocasiones que Aida, bajo palos, desbarato para el Cidade das Burgas, y dejó que el partido fuese al tiempo de asueto, igual que empezaba con un marcador de 0-0.

En la reanudación, los primeros minutos llevaron una dinámica similar a la del primer tiempo, pero a medida que pasaban los minutos, el aspecto físico perjudicaba a las visitantes, y el Cidade das Burgas lo aprovecho transformando tres goles por medio de Laura, Candela  y Elena, que le darían la victoria definitiva a las locales por un marcador de 3-0. Las herculinas intentaron en los últimos compases de partido el juego de cinco para recortar distancias, pero la buena actuación de la meta local impidió que el marcador se moviese del 3-0.

En conclusión,partido muy competido en todo momento por ambas escuadras, teniendo en cuenta la falta de efectivos de las herculinas, recurriendo a 3 jugadoras cadetes y 2 infantiles del club para completar el equipo y donde todas ellas dieron la talla en el partido para competir de tú a tú con el rival que tenían enfrente.

FICHA DEL PARTIDO

CIDADE DAS BURGAS FSF 3 – 0 VIAXES AMARELLE FSF B

Cidade das Burgas FSF: María, Nair, Laura, Elvira, Sofía  (cinco inicial), Antía, Candela, Susana, Nerea, Elena, María, Aldara.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Ana, Marta, Alba, Oli (cinco inicial), Martita, Sofía, Goretti.

Goles: 1-0 Laura (min. 28); 2-0 Candela (min. 34); 3-0 Elena (min. 37).

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 14 de Febrero de 2015 en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) entre el Cidade das Burgas FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana recibir la visita de otro rival complicado, el Comarcal A Fervenza FSF. El horario del encuentro todavía  está por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad