27 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B continúa con problemas para volver a la senda de la victoria, acumulando ocho jornadas sin conseguir la victoria. Este fin de semana era todavía más complicado teniendo enfrente a uno de los candidatos al título, el Leis Pontevedra FSF. Aun así las herculinas trabajaron, pero los goles llegaron tarde para poder conseguir puntuar, y terminaron con una derrota por un marcador de 3-5.

En la primera parte, el cuadro herculino partía con un plantilla corta para este enfrentamiento, solo dos rotaciones, y más teniendo enfrente a un equipo aspirante al título de liga desde la primera jornada de competición. A pesar de ello, las herculinas consiguieron mantener su portería a cero hasta el minuto 12, cuando Marta Casalderrey adelantaba al Leis Pontevedra FSF. El Viaxes Amarelle FSF intentó reaccionar para volver a la igualada, pero se volvió a topar con un nuevo tanto del Leis Pontevedra FSF, en esta ocasión obra de Marta Gago a falta de cuatro minutos para el tiempo de asueto. Todavía quedaban minutos hasta el descanso, pero el marcador se mantuvo inalterable con el 0-2.

En la reanudación, el Leis Pontevedra FSF salía con la firme intención de certificar la victoria y cuando apenas habían transcurrido doce segundos de juego ponían el 0-3, gracias a un tanto de Patricia. El cuadro local intentaba una y otra vez recortar distancias, pero las visitantes tenían un mayor acierto, y así se encontrarían con un 0-4 en el marcador con un gol de Lara, a falta de quince minutos para el final del encuentro. Las locales trabajaban y buscaban la portería contraria, y tanto trabajo tendría su recompensa con el 1-4 en el minuto 8, tras un tanto anotado por Marta Hermo. Pero la alegría poco duraría más de un minuto, puesto que Ana María volvía a recuperar la distancia en el marcador poniendo el 1-5 a favor de las visitantes. A pesar de la diferencia en el marcador, el Viaxes Amarelle FSF no se venía abajo y conseguían reaccionar a este gol del Leis Pontevedra FSF, con el 2-5, anotado por Mónica. Había distancia en el marcador, pero todavía quedaban diez minutos por delante para el pitido final. Las locales siguieron trabajando, pese a las dificultades que ponía el rival, pero aun así conseguirían poner el 3-5 en el marcador, gracias a un gol de Aida a cinco minutos del final. Parecía que quedaba tiempo para dar la vuelta al partido, pero el conjunto visitante supo defender su renta en el luminoso y las herculinas poco pudieron hacer para conseguir puntuar ante uno de los favoritos en esta temporada, y que está luchando por regresar a la Segunda División Femenina.

Tras este nuevo encuentro en la Primera División Autonómica Femenina para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante las próximas semanas, puesto que este fin de semana se descansa por la festividad de semana santa y el próximo fin de semana tienen jornada de descanso en la competición. De esta manera el siguiente rival de las herculinas será el Ortegal Oil A Fervenza FSF, en horario y pabellón todavía por determinar el fin de semana del 15 de abril.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 3 – 5 LEIS PONTEVEDRA FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Sara, Aida, Laura Rivas, Sofía, Marta Hermo (cinco inicial), Ana Carreras, Mónica.

Leis Pontevedra FSF: Xiana, Laura, Marta Gago, Patricia, Lara (cinco inicial), Marta Casalderrey, Ana María, Nair, Alicia.

Goles: 0-1 Marta Casalderrey (min. 12); 0-2 Marta Gago (min. 16); 0-3 Patricia (min. 20); 0-4 Lara (min. 25); 1-4 Marta Hermo (min. 28); 1-5 Ana María (min. 29); 2-5 Mónica (min. 30); 3-5 Aida (min. 35).

Árbitros: José Manuel Juncal García del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Roberto Ansede Rodríguez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Ana Carreras del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 25 de marzo de 2018 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Leis Pontevedra FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad