9 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de encauzar su rumbo en la competición de Primera División Autonómica Femenina, después de enlazar cinco derrotas consecutivas, enfrentándose contra un rival directo. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la vigésima jornada de liga este domingo 11 de marzo de 2018 a las 11:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Hotel Semáforo FSF Villa de Cee.

El Hotel Semáforo FSF Villa de Cee ocupa actualmente la décima posición de la general, con 17 puntos en su casillero cosechados después de 5 victorias, 2 empates y 10 derrotas, en los diecisiete encuentros que ha disputado hasta el momento. En su casillero de goles anotados suma un total de 38 tantos y ha recibido hasta la fecha 77 goles. En la primera vuelta el enfrentamiento entre ambas escuadras se saldó con tablas a un tanto. Actualmente las de Cee vienen de ceder dos derrotas ante dos de los favoritos, Bembrive FSF y Leis Pontevedra FSF.

El Viaxes Amarelle FSF B con unos números muy parejos a las de Cee en goles anotados, encajados y partidos ganados, empatados y derrotas, simplemente las herculinas gozan de una victoria menos y una derrota más que su rival. El cuadro herculino necesitado de puntos, intentará robar los tres puntos y encontrarse con la quinta victoria de la temporada en un enfrentamiento contra un rival directo.

Viaxes Amarelle FSF B – Hotel Semáforo FSF Villa de Cee
Domingo 11 de marzo de 2018 a las 11:30 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad