5 enero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Suso Yanes, afronta en este inicio de año nuevo el último partido de la primera vuelta recibiendo a uno de los rivales fuertes de la competición. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la decimotercera jornada de liga este sábado 7 de enero de 2017 a las 19:15 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el Ribadeo FSF.

El Ribadeo FSF ocupa actualmente la tercera posición de la general con 22 puntos, tras haber disputado once encuentros, en los que ha sumado siete victorias, un empate y 3 derrotas. El conjunto de la Mariña acumula un total de 37 goles a favor y en contra es el segundo equipo que menos encaja, con tan sólo 22 tantos recibidos. Tras un inicio espectacular, en las últimas tres jornadas ha encajado un empate y dos derrotas consecutivas que le han despegado del líder, aunque sigue con las opciones vivas.

El Viaxes Amarelle FSF B que actualmente ocupa la quinta posición de la general empatado a puntos con el Ourense Envialia FSF B, tratará de finalizar esta primera vuelta con un buen resultado que le permita estar en puestos de privilegio de la clasificación de la competición autonómica.

Viaxes Amarelle FSF B – Ribadeo FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 7 de Enero de 2017 a las 19:15 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad