16 febrero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, buscará sorprender a uno de los favoritos en la competición y que está peleando en estos momentos por el liderato de la Primera División Autonómica Femenina. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo octava jornada de liga este viernes 16 de febrero de 2018 a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) recibiendo al Ourense Envialia FSF B.

El Ourense Envialia FSF B ocupa actualmente la segunda posición de la general, con 41 puntos en su casillero cosechados después de 13 victorias, 2 empates y 1 derrota, en los dieciséis encuentros que ha disputado hasta el momento. Es el segundo equipo más anotador de la competición con 93 goles y el tercer conjunto que menos encaja con 35 tantos recibidos. Acumulan 11 victorias en los últimos doce encuentros disputados, y en la primera vuelta infligieron una dolorosa derrota por un marcador de 6-1 a las herculinas.

El Viaxes Amarelle FSF B que acumula tres jornadas consecutivas sin conocer los puntos, tratará de volver al buen camino este fin de semana. Aunque es sabedor de que enfrente tendrá a uno de los rivales más en forma de la competición y el único que hasta la fecha fue capaz de no perder con el líder de la clasificación. Las herculinas tendrán que concentrarse en el 40×20 y no permitir alternativas a las orensanas si quieren poder puntuar.

Viaxes Amarelle FSF B – Ourense Envialia FSF B
Viernes 16 de febrero de 2018 a las 21:30 horas
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad