16 febrero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, buscará sorprender a uno de los favoritos en la competición y que está peleando en estos momentos por el liderato de la Primera División Autonómica Femenina. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo octava jornada de liga este viernes 16 de febrero de 2018 a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) recibiendo al Ourense Envialia FSF B.

El Ourense Envialia FSF B ocupa actualmente la segunda posición de la general, con 41 puntos en su casillero cosechados después de 13 victorias, 2 empates y 1 derrota, en los dieciséis encuentros que ha disputado hasta el momento. Es el segundo equipo más anotador de la competición con 93 goles y el tercer conjunto que menos encaja con 35 tantos recibidos. Acumulan 11 victorias en los últimos doce encuentros disputados, y en la primera vuelta infligieron una dolorosa derrota por un marcador de 6-1 a las herculinas.

El Viaxes Amarelle FSF B que acumula tres jornadas consecutivas sin conocer los puntos, tratará de volver al buen camino este fin de semana. Aunque es sabedor de que enfrente tendrá a uno de los rivales más en forma de la competición y el único que hasta la fecha fue capaz de no perder con el líder de la clasificación. Las herculinas tendrán que concentrarse en el 40×20 y no permitir alternativas a las orensanas si quieren poder puntuar.

Viaxes Amarelle FSF B – Ourense Envialia FSF B
Viernes 16 de febrero de 2018 a las 21:30 horas
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad