4 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B sigue trabajando semana a semana para progresar con el joven equipo de liga gallega y este fin de semana tendrá un bonito duelo contra otro equipo muy joven y que está en la disputa de las primeras plazas de la competición. El equipo dirigido por David Sánchez tomará parte en esta duodécima jornada ante el Comarcal A Fervenza FSF el sábado 5 de diciembre de 2015 a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Comarcal A Fervenza FSF ocupa actualmente la cuarta posición en la general con 22 puntos, tras haber cosechado 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas en las once jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. El conjunto de ferrolterra empezó muy fuerte la temporada, aunque en las últimas jornadas empezó a ceder sus primeras derrotas y de hecho acude este fin de semana con una racha de dos derrotas consecutivas y en las últimas cuatro jornadas ha hecho 4 puntos de 12 posibles. El Comarcal A Fervenza FSF tiene un buen porcentaje anotador con 46 goles a favor, aunque por el contrario es uno de los equipos que más goles encaja de los 10 primeros clasificados con 39 tantos en contra.

El equipo filial después de dos jornadas consecutivas haciendo +3 buscará repetir este fin de semana como local, aunque sabe que enfrente está un equipo muy fuerte que ha sacado puntos a equipos que luchan por el título de liga.

Viaxes Amarelle FSF B – Comarcal A Fervenza FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 5 de Diciembre de 2015 a las 16:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad