8 noviembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, sigue en su afán de escalar puestos en la zona alta de la tabla y este fin de semana tiene la oportunidad de seguir sumando, en caso de imponerse en su duelo frente a un rival que lucha por evitar los puestos de descenso. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la novena jornada de liga este sábado 9 de noviembre de 2019 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al EDM Salceda.

El EDM Salceda ocupa actualmente la duodécima posición de la general con 7 puntos, cosechados después de 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas, tras los 8 encuentros disputados hasta la fecha. El equipo de Salceda de Caselas es el quinto equipo menos anotador de la competición con 18 goles; y con 31 goles en contra es el cuarto equipo que más goles encajan. El EDM Salceda acude a este encuentro con una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El Viaxes Amarelle FSF B continúa su andadura en la competición autonómica femenina con la firme intención de ir creciendo semana a semana y poder seguir sumando experiencia en la competición. Después de la victoria del pasado fin de semana sobre el colista, el filial herculino tratará de sumar una nueva victoria frente a un rival que encadena una racha negativa y que intenta evitar la zona de descenso de la clasificación.

Viaxes Amarelle FSF B – EDM Salceda
Sábado 9 de noviembre de 2019 a las 16:30 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad