8 noviembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, sigue en su afán de escalar puestos en la zona alta de la tabla y este fin de semana tiene la oportunidad de seguir sumando, en caso de imponerse en su duelo frente a un rival que lucha por evitar los puestos de descenso. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la novena jornada de liga este sábado 9 de noviembre de 2019 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al EDM Salceda.

El EDM Salceda ocupa actualmente la duodécima posición de la general con 7 puntos, cosechados después de 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas, tras los 8 encuentros disputados hasta la fecha. El equipo de Salceda de Caselas es el quinto equipo menos anotador de la competición con 18 goles; y con 31 goles en contra es el cuarto equipo que más goles encajan. El EDM Salceda acude a este encuentro con una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El Viaxes Amarelle FSF B continúa su andadura en la competición autonómica femenina con la firme intención de ir creciendo semana a semana y poder seguir sumando experiencia en la competición. Después de la victoria del pasado fin de semana sobre el colista, el filial herculino tratará de sumar una nueva victoria frente a un rival que encadena una racha negativa y que intenta evitar la zona de descenso de la clasificación.

Viaxes Amarelle FSF B – EDM Salceda
Sábado 9 de noviembre de 2019 a las 16:30 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad