22 abril 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B afronta este fin de semana un nuevo partido, ante un rival de la parte noble de la tabla, que viene en horas bajas, puesto que después de haber estado en el liderato del grupo, se ha caído hasta la quinta posición al encadenar 3 derrotas consecutivas. El equipo dirigido por David Sánchez recibe la visita del Fisober FSF el sábado 23 de abril de 2016 a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Fisober FSF ocupa actualmente la quinta posición en la general con 51 puntos, tras haber cosechado 16 victorias, 3 empates y 8 derrotas en las veintisiete jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. El conjunto da Costa da Morte que ocupaba el liderato del grupo hace un mes, se ha desinflado en las últimas jornadas al encadenar tres derrotas consecutivas que le han privado ya de cualquier opción que tuviese a conseguir el título de liga. El Fisober FSF suma a su favor un total de 95 goles a favor y en la temporada ha encajado 69 tantos.

El Viaxes Amarelle FSF B tras encadenar una buena racha de 3 jornadas sin derrotas, sumando un empate ante uno de los candidatos al título de liga, ED Poio Pescamar FSF, y una victoria ante el Comarcal A Fervenza FSF el pasado fin de semana, tratará de prolongar su buen hacer en este último tramo final, ante un rival al igual que el Comarcal A Fervenza FSF no está pasando su mejor momento de la temporada actualmente.

Viaxes Amarelle FSF B – Fisober FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 23 de Abril de 2016 a las 16:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad